Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno ve una “incoherencia” la abstención del PSOE a la moción sobre la unidad de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1375  SGG1353
(Autor: GUERRERO)

La secretaria general de Nuevas Generaciones, Isabel Moreno, rechazó la actitud tanto de Ciudadanos como del PSOE al respecto de la moción presentada por el PP durante el Pleno de la Ciudad. Moreno considera “incoherente” la abstención del PSOE al ser un “partido democrático”. Así, cree que Ciudadanos “ha antepuesto los intereses partidistas” al no realizar una moción conjunta, ya que presentó una declaración en la misma materia que la impulsada por el PP. La secretaria de Nuevas Generaciones (NNGG) en Melilla, Isabel Moreno, cree que la abstención del PSOE a la moción presentada por el PP en el Pleno de ayer sobre la unidad de España es una "incoherencia". A juicio de Moreno "es incomprensible que un partido democrático no se sume a un texto que reivindica la unidad nacional".

Por otro lado, en cuanto al hecho de que Ciudadanos haya presentado una moción sobre la misma cuestión que la del PP, Moreno ha indicado que es una "absoluta indefinición" ya que la formación que lidera Eduardo de Castro "no ha querido bajo ningún concepto que se hiciera una declaración unitaria consensuada por todos los partidos", lo cual "hubiera sido lo conveniente".

La secretaria de NNGG reprochó a Ciudadanos que hayan "antepuesto los intereses partidistas", y se ciñó a las palabras del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, sobre que la formación es "un partido de 15 minutos que no tiene sentido de Estado", algo que según Moreno "cada día demuestran más".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€