Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía aparta del servicio a los dos agentes acusados de abusos

La Dirección General de la Policía ha suspendido del servicio a los dos agentes acusados de haber mantenido presuntamente relaciones sexuales con un menor inmigrante a cambio de dineros y regalos en Melilla. Según informó ayer a preguntas de los periodistas el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, la Jefatura Superior de Policía de Melilla había solicitado la suspensión de funciones para ambos agentes y ya ha recibido la respuesta por parte de la Dirección General de la Policía.

El Barkani recordó que ambos agentes tendrán que ir a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla el próximo 5 de noviembre, ya que están imputados por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexuales.

El delegado pidió que se deje trabajar al juez que dirige el caso, en cuya investigación están trabajando conjuntamente la Policía Nacional y la Guardia Civil, que días atrás procedieron al volcado y clonado de los soportes informáticos intervenidos en los registros de los domicilios de los dos agentes.

Según el auto judicial, el menor inmigrante dijo en su declaración ante el juez que había mantenido relaciones sexuales con al menos uno de los policías a cambio de dinero, “siendo éste plenamente conocedor de que el denunciante es menor de edad y que ejercía la prostitución”.

Respecto al otro agente, el menor dijo que “le ofreció mantener relaciones sexuales” con su compañero y según su versión fueron dos las relaciones que mantuvo con uno de los dos policías, el cual previamente “le exhibió vídeos pornográficos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€