Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas dice que “el verdadero cambio empezó hace cuatro años con el PP”

melillahoy.cibeles.net fotos 1376  SGG1719
(Autor: Guerrero)

“El verdadero cambio empezó hace cuatro años con el PP”. De esta forma, la secretaria regional popular, María del Carmen Dueñas, respondió a la frase que el PSOE lleva diciendo hace tiempo en esta antesala electoral. Ese cambio, dijo Dueñas, ha llegado gracias a la creación de empleo promovida con las medidas del PP, ya que “sin empleo no hay Estado de Bienestar ni esperanza”, y actualmente España crece y crea puestos de trabajo pasando de ser “el lastre de Europa” a uno de los países que más empleo genera.
La reforma laboral “valiente” emprendida por el PP ha creado un millón de empleos, frente a los 3,5 millones de puestos destruidos en la etapa del PSOE, dos de ellos femeninos.

También subrayó Dueñas los méritos del PP en la gestión de la economía, que ha permitido al mismo tiempo “reforzar los pilares” del Estado de Bienestar, como la Sanidad y la Educación. Ámbitos en los que, tal y como afirmó, se ha logrado mejorar los resultados a lo largo de esta legislatura.

La número dos del PP local recordó en el acto de ayer que los españoles se juegan mucho el próximo 20 de diciembre. “Se trata de distinguir entre políticas que levanten España y las políticas que la hundan. El PP sabe sacar a España de esas malas situaciones que nos dejan las políticas de izquierda”, afirmó María del Carmen Dueñas, convencida de que “reforzar el compromiso político y social va en el ADN del PP”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€