Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Se aproxima un fin de semana cargado de actividades para los amantes del deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1377 IMG 7437
(Autor: GUERRERO)

Hasta quince eventos, entre los más destacados, se celebrarán este fin de semana con participación de melillenses. El más madrugador será el de las finales del Internacional Senior de Tenis, que se viene disputando desde el pasado lunes en nuestra ciudad, comenzando a lo largo de la jornada de mañana. Le seguirá, cronológicamente, un torneo benéfico de fútbol sala, el de las ‘Enfermedades Raras’, que se desarrollará, a partir de las 18’00 horas, en el Guillermo García Pezzi.

A las 21’00 horas será el turno del Melilla Baloncesto, en la LEB Oro, que tendrá que defender el liderato en la difícil cancha de ‘El Plantío’, en Burgos, ante el Inmobiliaria San Pablo.

La jornada del sábado es la que acumulará a la mayoría de los eventos, comenzando a las 10’00 horas, con el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross, que se celebrará en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’. Seguidamente, los amantes del fútbol tienen una cita en La Espiguera, donde el River Melilla se medirá al C.D. Rincón, en un encuentro en el que los melillenses tratarán de salir de los puestos de descenso en los que se encuentran. A continuación, en el mismo escenario, se podrá ver un interesante choque de la Liga Nacional Juvenil, que jugarán el Rusadir, tercer clasificado, frente al líder, el Antequera C.F.

La tarde del sábado comenzará en el ‘Javier Imbroda’, con el partido de la Superliga Masculina de Voleibol que medirá al C.V. Melilla con el Ibiza Voley, un partido en el que se verán las caras uno de los favoritos al título, los baleares, y el cuadro revelación de la Superliga, el C.V. Melilla.

Lejos de nuestra ciudad, el Sporting Constitución se desplazará a tierras cordobesas para encarar su compromiso liguero ante el Bujalance Caldererías Manzano, a partir de las 17’30. Media hora más tarde, también lejos de Melilla, las chicas de José Antonio Revuelta, el Torreblanca C.F., jugará en Ciudad Real frente al C.D.B. Almagro.

En el Lázaro Fernández, a las 18’00 horas, la Peña Barcelonista se enfrentará, en la División de Honor de Juvenil de fútbol sala, al Set Torremolinos, mientras que para cerrar la jornada sabatina, a partir de las 19’00 horas, el Enrique Soler debutará, en el Guillermo García Pezzi, ante el C.B. Andújar, en un encuentro perteneciente a la 3ª Jornada del Grupo D de la Liga EBA; cerrando los eventos de este día el Melilla F.S., que se verá las caras, en el Javier Imbroda, ante el Prone Lugo F.S., un encuentro de la Segunda División, en el que los de Carlos Campos tratarán de lograr su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Para el domingo quedan tres eventos, comenzando, a las 11’30 horas, en tierras malagueñas, donde la Peña Barcelonista se enfrentará, en la Liga Nacional Juvenil, al Dos Hermanas San Andrés.

A las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, la U.D. Melilla recibirá al líder del Grupo IV, el Sevilla Atlético, mientras que a lo largo de la jornada se jugará en las pistas municipales de Pádel, las finales del II Torneo Benéfico ‘Soraya Mohamed’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€