Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla quiere volver a la senda de la victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1379 BUMEN
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. rinde visita hoy sábado, a partir de las 11’30 horas, al C.D. Rincón, noveno clasificado del Grupo IX de la Tercera División, en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada. Los melillenses viajan con la intención de recuperar gran parte del terreno perdido ante el Antequera C.F., aunque son conscientes que se enfrentarán a un rival muy complicado, que intentará hacer bueno en su terreno de juego el empate conquistado en Martos. Además, los malagueños han arrancado muy bien en este inicio de Liga, con cuatro victorias y tres empates, habiendo cedido solo tres derrotas. Paco Carmona, entrenador del River Melilla, indicó que su equipo viaja con la intención de volver a la senda de puntuar, «pero hay que trabajar lo que yo quiero, aunque nuestra liga particular empezará dentro de dos jornadas, cuando nos enfrentemos al Loja, quinto clasificado. Los partido van a ser ‘a vida o muerte’, pero ahora hay que intentar coger ritmo de competición».
En cuanto al rival de esta mañana avisó que será bastante complicado. «El Rincón ha comenzado muy bien el campeonato y según mis informes es un equipo muy peligroso a balón parado, bastante compacto y fuerte en su terreno de juego».
Por otro lado, resaltó que está muy contento de la buena imagen de su equipo en el encuentro del pasado domingo, pese a la derrota por 1-4, un resultado que calificó de bastante abultado y engañoso. «El equipo me gustó mucho, pese al excesivo castigo que sufrimos, sobre todo con los dos últimos goles en los instantes finales, además de la jugada clave en la que debió ser expulsado Jairo, el jugador que precisamente marcó el 1-2, tras ver la cartulina amarilla que debió ser de color roja. Si nos hubiésemos quedado en superioridad numérica habría sido bastante difícil que el Antequera marcase el segundo tanto y además no se habría ido descaradamente al ataque, ya que habría apostado por defenderse», afirmó.
Sin embargo, indicó que el partido ante el Antequera ya es historia y sólo hay que centrarse en el Rincón. «Vamos a salir a darlo todo, pues este equipo no entiende de especulaciones. Siempre intenta ganar, pero otra cosa es que podamos conseguirlo».
Por otro lado, destacó el hecho de volver a incluir a bastantes sub-23 en la convocatoria. «En total viajan ocho futbolistas muy jóvenes, lo cual quiere decir bastante en cuanto a la apuesta por los jugadores de la cantera y cojan bastante experiencia para jugar en categoría nacional».
Para este desplazamiento, Paco Carmona viaja con dieciséis jugadores justos, debido a las numerosas bajas que presenta por lesión y por motivos personales. En este sentido, Saladín, con una sobrecarga en los abductores, y Bilal, con molestias en el pie izquierdo, se unen a las bajas ya consabidas por lesión de Farid y Furia, mientras que Mimón, Milud, Bilal y Reduan no podrán ser de la partida por motivos laborales y personales. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Fran, Jesús Romero, Tyson, Karim, Rachid, Braim, Kevin, Haimito, Baguri, Yawi, Zuhir, Ali, Manolo, Bumen, Hamete y Sidi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€