Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DAUTLÓN - COMPETICIÓN

Más de cien duatletas tomarán la salida

melillahoy.cibeles.net fotos 1379  SGG6492
(Autor: GUERRERO)

Una vez concluida las inscripciones del Campeonato de Melilla de Duatlón Cross, se ha batido un nuevo récord de inscritos, con un total de 102 duatletas, que han solicitado participar bien en la prueba Absoluta o en el Miniduatlón. En la Absoluta tomarán la salida, salvo bajas de última hora, un total de 70 deportistas, con 5 mujeres y 64 hombres, mientras que la categoría Infantil y Alevín contará con 17 participantes. Por último, las categorías Benjamín y Prebenjamín contarán con 15 participantes. Esta última prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2015, se puso en marcha ayer, con la reunión técnica y la entrega de dorsales, que se desarrolló, a las 21’00 horas, en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’. Esta mañana se pondrá en marcha toda la maquinaria de la prueba. A las 09’30 hora comenzará el control de material, dándose la salida a las 10’00 horas, con la disputa de la prueba élite, desde la categoría Cadete a la de Veteranos, con un primer segmento de carrera a pie de 3 kilómetros, el segundo segmento de ciclismo por campo a través, de 10 kilometros, y el último, de carrera a pie, de 1‘5 kilómetros. Una vez concluida esta prueba, sobre las 11’00 horas, se dará salida a la segunda prueba, para las categorías Infantiles y Alevines, que tendrán que realizar un primer segmento de 700 metros de carrera a pie, 2.500 metros de ciclismo y 700 metros de carrera a pie. A las 11’30 horas será el turno de los más pequeños, con 250 metros de carrera a pie, 100 metros de bicicleta y vuelta a correr 250 metros.
Una vez concluida todas las pruebas se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías y a los tres primeros clasificados del Campeonato de Melilla de Duatlón Cross 2015. Como colofón, la empresa de transportes Seur, patrocinador de esta prueba, sorteará diferentes regalos entre los participantes en la prueba que hayan finalizado.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón. El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización.
En la salida se encontrarán los mejores triatletas locales, capitaneado por el reciente campeón de España de Grupo de Edad en Triatlón Cross, Luis Miguel Ruiz Narváez, ya ganador del Circuito Melillense de Triatlón 2015, que buscará culminar un pleno, ya que hasta ahora se ha impuesto en todas las pruebas del circuito. En la categoría Femenina estará la gran sorpresa de esta temporada, Lorena Jiménez, que en el poco tiempo que lleva practicando esta disciplina deportiva ya se ha adjudicado diferentes pruebas, partiendo como favorita para adjudicarse el Circuito Autonómico.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€