Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El conjunto melillense quiere seguir sumando ante los gallegos

melillahoy.cibeles.net fotos 1379 IMG 7482
(Autor: GUERRERO)

El Melilla F.S. afrontará hoy la séptima jornada de la liga en la Segunda División, en lo que será el cuarto partido que los melillenses disputen en el Javier Imbroda, tras lograr la pasada jornada, ante el Real Betis (3-4), la primera victoria de la temporada a domicilio, en un encuentro que tuvo que remontar en dos ocasiones. El conjunto melillense afronta el compromiso ante el Prone Lugo F.S., después de haber entrenado con normalidad durante esta semana, “aunque bastante contentos por el resultado logrado la pasada semana en Sevilla, ante el Real Betis FSN”, señaló Carlos Campos, entrenador del Melilla F.S., aunque ahora “esperamos confirmar el trabajo desarrollado en tierras sevillanas contra Prone Lugo”.
Campos definió al rival de esta jornada como un equipo que cuenta con buenos jugadores. “Es un conjunto que trabaja bien defensivamente, y se repliega bien”, contando con varios jugadores “que me gustan”, explicando que habían visionado algún vídeo y ”sabemos que es un equipo que nos puede complicar si no trabajamos como debemos hacerlo”.
Respecto a cómo esperaba que se desarrollase el encuentro, vaticinó que iba a ser un partido cerrado y bastante competido. “Intentaremos de llevar nuestro ritmo, tener el balón y controlar nuestro espacio y el tiempo
Por último, Carlos Campos manifestó que tiene disponible a toda la plantilla para el choque ante el cuadro gallego, por lo que la convocatoria podría estar formada por Mendiola, Dani Garrido, Barroso, Mohtar, Juanmi, Kiko, Yusef, Raúl, Yamal, Javi Sánchez y Chafik.
Cabe recordar que el Melilla Fútbol Sala ocupa la 10ª posición, tras su victoria ante el Real Betis, con 6 puntos, mientras que los gallegos son antepenúltimos, con 2 puntos, después de que el Comité de Competicion le sancionase con dos puntos menos por no hacer efectivo, por tercera vez en esta temporada, los derechos de arbitraje.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€