Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting intentará puntuar, por primera vez, a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1379 IMG 6330
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución disputará hoy, a partir de las 18’00 horas, un nuevo compromiso liguero, correspondiente a la quinta jornada del Grupo V de la Segunda División B, teniendo como rival al conjunto cordobés del Bujalance Caldererías Manzano, todo un clásico en la categoría. El Sporting Constitución afronta su segundo partido de la temporada como visitante, enfrentándose en esta ocasión al Bujalance Caldererías Manzano, un equipo, tal y como dice Raúl Cuenca, entrenador de la escuadra melillense, que seguro “acaba en los primeros puestos”.
Cuenca comentó que, aunque suene raro, “para nosotros lo de menos es el partido, ya que ha sido una semana muy mala, debido a la plaga de lesiones que estamos padeciendo”, asegurando que el equipo, por este motivo, “psicológicamente está muy tocado, porque no es normal lo que nos está ocurriendo todas las semanas”.
Cabe recodar que en la jornada inaugural, contra la U.D. Coineña, el cuadro sportinguista contó con una baja, en la segunda jornada, frente a Mundoseguros, fueron cuatro, contra el Isleño, cinco, y en esta semana es de siete.
“Es una pena porque estábamos en un buen momento físico y anímico”, manifestó el técnico local, que le dio ánimo a los lesionados “aunque seguiremos peleando por competir”.
La convocatoria saldrá antes de viajar, aunque el técnico no tendrá mucho donde elegir, debido a las numerosas ausencias. Son bajas Bigote, Karam, Francis Andújar, por rotura en el abductor; Bilell, que le han retirado la placa de la lesión del peroné; Yusef, con fisura en los dedos del pie; Rafa, Carlos y Pollo, que se encuentra fuera de nuestra ciudad por motivos personales.
David Díaz, técnico del Bujalance, comentó que Raúl Cuenca había logrado, desde la temporada pasada, que el equipo sepa en cada momento como deben de interpretar el juego. “Esto le hace un rival ordenado y fuerte, por lo que será vital llevar el control del juego”.
El técnico el conjunto cordobés sabe de la importancia de este partido para sumar su tercera victoria consecutiva.
Además, hizo un llamamiento a la la afición de Bujalance, para que le muestre su apoyo en este partido. “Que animen los 40 minutos, lo pido porque sé que este grupo se deja la sangre por ese escudo”.
La convocatoria de la escuadra andaluza es la formada por Fran Franco, Luis Chofles, Adri, Pakito, Juan Carlos, Lucena, Pelusa, Víctor, Antoñito, Bocata, Valera, Núñez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€