Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Karim y Ahmed, a asaltar la segunda plaza

melillahoy.cibeles.net fotos 1379 KARIM
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir afronta hoy la novena jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en un encuentro que tendrá como rival al conjunto del Antequera C.F., actual líder del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El partido se disputará, a partir de las 13’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera. El C.F. Rusadir se mide hoy al Antequera C.F., líder del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en el segundo de los dos encuentros consecutivos que los de Karim y Ahmed disputarán en La Espiguera. Cabe recordar que la pasada jornada, el cuadro melillense se impuso por la mínima al Dos Hermanas (2-1).
El Rusadir, que está situado en el tercer puesto de la clasificación, afronta el compromiso con el conjunto antequerano con la moral que le da estar situado en ese puesto de la tabla, sabiendo de la dificultado que entraña la empresa de doblegar a los del Torcal, pero conscientes de sus posibilidades de salir airosos del compromiso.
Karim, uno de los técnicos del Rusadir, comentó a MELILLA HOY que la intención con la que afrontan el partido es la de mantenerse en la zona alta. “Queremos ganar y poder asaltar el segundo puesto, ese es nuestro objetivo”.
El entrenador melillense no escondió que el principal objetivo de su equipo para esta temporada es mantener la categoría. “Siempre he dicho que el principal objetivo era mantener la categoría, pero si surge algo más no lo vamos a desaprovechar, aunque siempre desde la humildad y con el respeto al contrario. Hay que ir partido a partido”.
En cuanto al rival, Karim señaló que cuenta con gente grande, casi todas procedentes del Málaga C.F. “Sé que tiene un buen delantero centro, un buen mediocentro y dos buenos laterales, pero nosotros también contamos con buenos jugadores”.
En cuanto a las claves para doblegar al Antequera comentó que estarán en “mantener nuestro ritmo de juego, presionando al equipo contrario y jugando nuestro fútbol”, aunque espero que “no nos toque un rival tan incómodo con el Dos Hermanas, que se encerró atrás y nos costó mucho trabajo ganar, pero los chavales están mentalizados”. La única baja del Rusadir para este choque será la de Ismael, que continúa recuperándose de su lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€