Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Las finales coronan a los campeones de las diferentes categorías

melillahoy.cibeles.net fotos 1379 FERNANDO BELMONTE
(Autor: FMLT)

Intensa jornada la que se vivió ayer en las pistas municipales de tenis del Complejo Polideportivo Álvarez Claro, con la celebración de las finales de las diferentes categorías del I Internacional Senior Ciudad de Melilla, jugándose un total de cinco decisivos encuentros. El día comenzó a las 12’00 horas, con la final de la Segunda Categoría de mayores de 55 años, en la que Fernando Belmonte se impuso a Julio García por el resultado de 6-1 y 6-1.
En la categoría de mayores de 35 años. el vencedor de la liguilla, y por tanto campeón, fue Jesús Martínez, que venció en un largo partido de tres sets a Axel Fernández por 3-6 6-4 7-5.
La final de de mayores de 45 años fue para Modesto Aznar,q ue ganó a Juan Carlos López por 6-2 y 7-5.
Lo último de la modaliad individual que se disputó fue la final de mayores de 55 años, en la que el número 1, Antonio Palomino, cumplió con el pronóstico, venciendo a Rafael López por 6-2 y 6-3.
En la modalidad de dobles se proclamaron campeones de la primera categoría Jesús Martínez y Axel Fernández, que se impusieron a Modesto Aznar y Luisma Rincón por 6-3 y 6-0, mientras que la segunda categoría fue para la pareja Juan C, López- Antonio Javier Ortíz, que ganó a Fernando Meliveo-Rafael Segura por el tanteo de 7-5 y 6-1.
Con la finalización de este torneo se ponen fin a tres semanas de tenis internacional en las pistas municipales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€