Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla podría acoger en 2016 una nueva concentración motera

melillahoy.cibeles.net fotos 1379 asamblea terc
(Autor: Guerrero )

La sede de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes celebró ayer en su sede, en el Cargadero del Mineral, la Asamblea de 2015 en la que, entre otros asuntos, se aprobaron las cuentas de la entidad.

Según adelantó el presidente de la Asociación, Miguel Gómez, a este Diario, entre los temas que se trataron fue la posibilidad de hacer en 2016 una concentración de motos 'Ciudad de Melilla', aunque primero tendrán que reunirse con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. La sede de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes celebró ayer en su sede, en el Cargadero del Mineral, la Asamblea de 2015 en la que, entre otros asuntos, se aprobaron las cuentas de la entidad.

Según adelantó el presidente de la Asociación, Miguel Gómez, a este Diario, entre los temas que se trataron fue la posibilidad de hacer en 2016 una concentración de motos 'Ciudad de Melilla', aunque primero tendrán que reunirse con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.

De celebrarse, sería la única concentración que se haría en la zona sur de nuestro país, ya que todas las concentraciones moteras de 2016 se harán en el norte y en Palma de Mallorca. La de Melilla podría celebrarse a finales de mayo o a principios de junio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€