Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo para reaccionar

melillahoy.cibeles.net fotos 1380 PARTIDO
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla afrontará hoy un encuentro decisivo ante el Sevilla Atlético para intentar salir de las posiciones de descenso. Los melillenses han encadenado un pésimo inicio de Liga en estas diez primeras jornadas, con una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Estos pobres números le han situado en la antepenúltima posición, a 4 puntos de distancia de la zona de salvación.

Los melillenses regresan a su campo con la necesidad de reponerse de la última derrota ante la Balompédica Linense (1-0) y evitar meterse en más líos en el que se encuentran si quieren salir pronto de la zona peligrosa, aunque no lo tendrán nada fácil ante un rival muy complicado, situado a solo un punto de distancia del líder.

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en la última sesión preparatoria de la semana, antes de medirse al Sevilla Atlético. El entrenador del conjunto local no podrá contar para tan importante cita liguera con los servicios de David Sánchez, sancionado con un encuentro por doble amonestación. Esta sensible baja se une a las ya consabidas de Richi y Plata, el primero está prácticamente recuperado de una rotura en el gemelo izquierdo y el segundo sufre una micro rotura en el bíceps femoral derecho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€