Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz se impone en la última prueba del año

melillahoy.cibeles.net fotos 1380  SGG2224
(Autor: GUERRERO)

Luis Miguel Ruiz Narváez, duatleta del Club Natación Melilla, se impuso ayer sábado en la última prueba de la temporada, el I Campeonato de Duatlón de Melilla, tras registrar un crono de 42’55”, tras completar un exigente circuito de 3.000 metros de carrera a pie, 10 kilómetros de ciclismo y otros 1.500 metros de carrera a pie. El día amaneció nuboso, con posibilidad de algún chubasco, que finalmente no se produjo, y un ligero viento de levante que favoreció el desarrollo de la prueba. La carrera, que fue organizada por la Territorial Melillense, fue seguida por un numeroso público que se distribuyó a lo largo de todo el recorrido, tanto dentro del Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ como en sus alrededores.

Luis Miguel Ruiz Narváez distribuyó su excelente registro en 10 minutos y 21 segundos en el primer segmento de carrera a pie, 27’51” minutos en el ciclismo, y 4 minutos y 43 segundos en la carrera a pie.

La segunda posición correspondió a Juan Barrios Gómez, del Santa Bárbara, que acabó la prueba con un crono 43’12”, mientras que el independiente Santiago Montoya Carralero se clasificó tercero, con un tiempo de 44'52".

Por su parte, Lorena Jiménez Caballero, del Atlético Melilla, fue la vencedora absoluta de la categoría femenina, entrando a meta con un crono de 56'66", mientras que la segunda clasificada fue la participante independiente Yolanda Erika Vera Mora, con una marca de 57’47”.

También hay que destacar las victorias en la categoría Cadete Masculino de Habit Mohamed, en la Junior Masculino, de Anis Tahiri; en la Sub-23 Femenino, de Lorena Jiménez, también ganadora absoluta; en la Sub-23 Masculino de Óscar López, en la categoría de Veteranas, de Rosa Patricio, y, por último en la de Veteranos, de Gabriel Hernández
Con estos resultados, Luismi Ruiz se proclamó ayer, oficialmente, campeón del Circuito Melillense de Triatlón, al igual que Lorena Jiménez Caballero lo hizo en la categoría Femenina.

En la categoría Prebenjamín Masculino, el vencedor fue Sergio Rincón, mientras que en féminas el triunfo se lo adjudicó Elena Remartínez. En Benjamín Masculino el vencedor fue Juan José Pedreño, siendo Nerea Luna la ganadora en la categoría femenina.

En la categoría Alevín Masculina, el primer clasificado fue Musa Mohand Arifi, mientras que en las chicas venció Lucía Baro Reyes.

Por ultimo, en la categoría Infantil, el triunfo masculino se lo llevó Álvaro Martín, del Club Natación Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€