Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Barcelonista busca su primer triunfo a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1380 PEA A 1

El técnico Ramón Carmona no podrá contar, de cara a este nuevo compromiso, con el concurso de Bonku, Monchu y Pablo Coronil, por motivos de distinta consideración. De este modo, la convocatoria está integrada por: Gonzalo y Docampo (porteros); Javi Barón, Adrián Ferrer, Dani, Hilaj, Sergio, Faissal, Karim, Enrique, Suli, Moha Amine, Ali, Chani y Souliman. La Peña Barcelonista se desplazó anoche con rumbo a tierras costasoleñas para afrontar esta mañana el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en el que los melillenses se las verán con el Dos Hermanas-San Andrés, en el Campo Municipal El Duende, a partir de las 11’30 horas.
Los azulgranas intentarán lograr la primera victoria a domicilio de la temporada, algo que aún no han conseguido, ya que firmaron tablas con el Granada C.F. B (0-0) y cayeron derrotados ante el Puerto Malagueño (2-0), el C.D. El Palo (3-1) y el Tiro de Pichón (2-1). Los de Ramón Carmona, con 8 puntos, ocupan posiciones de descenso, aunque se encuentran a un solo punto de la salvación y a dos del rival, precisamente, de esta mañana.
Al respecto del Dos Hermanas, hay que incidir en que se está mostrando muy sólido en su feudo, donde aún no ha perdido en la presente campaña. No en vano, se impuso a la U.D. Maracena (3-1), al C.D. El Palo (2-1) y al Vázquez Cultural (4-0), dejando escapar únicamente un empate ante el Tiro de Pichón (0-0). Por tanto, los barcelonistas no lo tendrán nafa fácil ante el conjunto costasoleño.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€