Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, víctimas de sus propios errores

melillahoy.cibeles.net fotos 1380 PICT0005

La Peña Barcelonista encajó ayer su segunda derrota de la presente temporada, primera en casa, tras caer frente al Torremolinos F.S. por el resultado de 2-6, en un choque para olvidar de los de Gabi González. La Peña Barcelonista encajó ayer su segunda derrota de la presente temporada, primera en casa, tras caer frente al Torremolinos F.S. por el resultado de 2-6, en un choque para olvidar de los de Gabi González.
Y cierto es que el 2-5 que campeaba en el electrónico al tiempo de descanso no reflejaba a ciencia exacta lo acontecido sobre la pista del Pabellón Lázaro Fernández, pero el fútbol, y en este caso también el fútbol sala, no entiende de justicia, y menos cuando los azulgranas cometieron graves errores defensivos que terminaron pagándolo muy caro. Tampoco fue el día del portero Bilal, poco afortunado en varios de los tantos que recibió.
De este modo, y pese a que los debutantes Tete y Juanlu estuvieron a un buen nivel, a los de Gabi González les resultó imposible poner en aprietos a un gran rival como el Torremolinos, campeón del Grupo 8º B la pasada temporada y que en la presente también se ha estrenado de forma inmejorable en el otro grupo, el 8º A.
Los malagueños comenzaron adelantándose en el electrónico, en el minuto 2, por mediación de Nacho. Poco más tarde, en el 7’, los locales lograban el tanto de la igualada, obra de Moha Rubio al culminar con gran calidad una fenomenal acción de ataque de su equipo. Posteriormente, en el minuto 10, Josemi situaría el 1-2 en el luminoso, produciéndose a partir de este instante, y aún con el marcador adverso, los mejores momentos de los melillenses, con ocasiones para Juanlu, Pablo Avellaneda y Dani Melgar, aunque el autor del 2-2 sería, en el 11’, Tete.
Los costasoleños se mostraron letales y eficaces arriba, volviendo a tomar la delantera en el electrónico en el 15’, Sin duda, este gol supuso un jarro de agua fría para los barcelonistas, que firmarían un pésimo final de primer tiempo, en el que recibieron dos tantos más, el último tras escapársele el esférico de las manos a Bilal, golpear el mismo en el palo y el rebote empujarlo a la red Mario. Con el contundente marcador de 2-5 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la reanudación, la Peña Barcelonista tiró de casta y orgullo y lo intentó hasta el final, pero sin fortuna. Pablo Avellaneda tuvo en sus botas las mejores oportunidades, con un disparo al travesaño, en el 28’, y con un mano a mano con Luna, en el 33’, en el que salió perdiendo. Entre medias, el visitante Álex lograba el que sería el definitivo 2-6 (minuto 29), mientras que Josemi había estrellado también un balón en la cruceta (33’30”). Con el claro triunfo del Torremolinos terminó el choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€