Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - VETERANOS

Supermercados Hakim e Industrial Melilla, campeones del I Torneo Benéfico ‘UFP Melilla’

melillahoy.cibeles.net fotos 1380 HAKIM

En la de +35, el Supermercados Hakim se impuso a la Policía Local por 3-2. Sin duda, tremenda final, de las mejores que se han podido ver en estos últimos años, con dos grandes equipos sobre el terreno de juego. Y si el duelo de +35 resultó un auténtico partidazo, la final de +40 no se quedó atrás, con triunfo del Industrial Melilla sobre el AMVF por 2-1.

La primera edición del Torneo Benéfico de Fútbol 7 de Veteranos ‘UFP Melilla’, un evento puesto en marcha por la Organización Sindical de Policías UFP Melilla, ya es historia, tras disputarse en la noche del pasado viernes las finales de las categorías +35 y +40, con el ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo) como escenario de dichos encuentros.
En la de +35, el Supermercados Hakim se impuso a la Policía Local por 3-2. Sin duda, tremenda final, de las mejores que se han podido ver en estos últimos años, con dos grandes equipos sobre el terreno de juego. El primer golpe lo dio el Hakim con un tanto de Javichu, llegándose al intermedio con el consabido 1-0. Nada mas comenzar la segunda parte, un zurdazo, de nuevo, de Javichu se coló por la escuadra de la meta de la Policía Local, poniendo la final muy a favor de los del Hakim (2-0). Sin embargo, un penalti por manos de Antonio Cuevas dio a los ‘locales’ la opción de meterse, otra vez, en la contienda. Carlitos no perdonó y minutos después Javi Bustos, de los mejores del choque, se la jugaba de forma individual disparando a puerta, un remate en el que Salva Balbuena no logró atajar el balón, lo que aprovechó Lati para recoger el rechace y empatar la contienda.
Cuando todos pensaban que el campeón saldría de la tanda de penaltis, emergió el jugador del partido, que consiguió el mejor gol del torneo y del año, caso de Salva Balbuena, quien desde su propia portería disparó a la meta contraria, entrando el esférico por la misma escuadra, dando así la victoria y el título de campeón al Supermercados Hakim.
Si el duelo de +35 resultó un auténtico partidazo, la final de +40 no se quedó atrás. Duelo intenso por parte del Industrial Melilla y del AMVF, adelantándose los Veteranos con un gol de Rachid, aunque seguidamente empataba Álex Fernández. A los vestuarios se marcharon los jugadores con tablas en el marcador. Al comienzo de la segunda parte mucho respeto por parte de ambos contendientes y bastante igualdad hasta el final, pero un tanto de Paco Benítez dio la ventaja y, a la postre, el título de campeón en la categoría +40 al Industrial Melilla por el resultado de 2-1.

PATROCINADORES: Geeppard Equipaciones, Inmobiliaria Pastor, Restaurante El Caracol, Rotumotor, Ferretería El Candado, Covirán, UFP, Restaurante Miguel Benítez, Global Center, Cafetería Luny, Tapicería Asensio & Dimas, Deca-Sport, Bar Aragón, Clece, Carpa Eurofantasía, La Posada de Paco Benítez, Gimnasio Príncipe Felipe, Gimnasio Olympic Center, Entrevinos, Base Sport Center, SuperSport, Pescadería Dique Sur, Joyas Victoria, Modas Laura, Acuario La Pecera, Miguel Soria Fotografías y Eventos Melilla

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€