Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

La novedosa competición echó el cierre con la entrega de trofeos

melillahoy.cibeles.net fotos 1381 20151030 fotodegrupo 2
(Autor: FMLT)

La noche del pasado viernes se clausuró oficialmente, con el acto de la entrega de trofeos, el I Torneo Internacional Senior Ciudad Autónoma de Melilla. Al mismo asistieron Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud, y Pablo Martínez, presidente de la Federación Melillense. El acto se desarrolló en medio de un ambiente muy distendido, contando con la presencia de casi la práctica totalidad de los participantes, coincidiendo todos en volver a repetir en la edición del próximo año, más aún teniendo en cuenta que Melilla será Ciudad Europea del Deporte en 2016.

La viceconsejera de Juventud agradeció a los presentes su participación en el evento, trasladándoles el apoyo y el compromiso de la Ciudad Autónoma con el deporte, así como el interés especial en la edición del próximo año, al ser Melilla Ciudad Europea del Deporte.

Por su parte, Pablo Martínez, presidente de la Territorial, hizo hincapié en la excelente aceptación que tuvo este evento en su primera edición, sobre todo a nivel de jugadores locales, comprometiéndose a seguir organizando esta prueba y mejorarla hasta que se convierta en un referente nacional en este tipo de competición, en la que se consigue mover un perfil deportistas especialmente atractivos desde el punto de vista turístico y de imagen para nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€