Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Triple empate en la cabeza de la tabla, en una competición muy igualada

melillahoy.cibeles.net fotos 1381  SGG2477
(Autor: GUERRERO)

Finalizó la séptima jornada de la Segunda División de fútbol sala, y tras como se preveía desde un principio, esta temporada la competición se presenta muy igualada, ya que hasta tres equipos encabezan la tabla, siendo el primer clasificado, por el golaverage, ElPozo Murcia, que, en el partido de la jornada, sacó un valioso punto, a domicilio, ante el F.C. Barcelona B. Por su pare, el Segovia fue el único equipo que logró los tres puntos de los tres primeros clasificados, ya que se impuso en el Pedro Delgado al Hércules San Vicente (7-4). Además, el Cartagena, tercero en discordia, también firmó tablas, a domicilio, ante el O Parrulo, mientras que el otro empate de la jornada se produjo en Valdepeñas, frente al Gran Canaria (4-4).

En esta jornada, el Betis sumó su segunda victoria de la temporada, y lo hizo goleando al próximo rival del Melilla F.S., el Puertollano, endosándole un contundente 7-1.

El Cidade de Narón estrenó su casillero de puntos, haciéndolo además a domicilio, imponiéndose al F.S. Zamora por la mínima (3-4), y dejando a la escuadra castellanoleonesa como nuevo farolillo rojo de la Segunda División, tras los dos puntos menos de sanción que le impuso el Comité de Competición, al igual que al Lugo Prone F.S., ambos por no abonar, por tercera vez en la temporada, los derechos de arbitraje.

Precisamente, el conjunto gallego fue el rival del Melilla F.S. en la tarde del pasado sábado. Los de Carlos Campos sacaron adelante su compromiso liguero con comodidad (6-2), con un hat-trick incluso de Kiko, el segundo de la temporada, ante un equipo en el que tan sólo destacó las acciones de Palermo.

El conjunto de la Ciudad Autónoma, a pesar de no ser esa su ‘liga’, se ha situado a un sólo punto de los play off, pero todos sabemos que el principal objetivo en esta temporada del conjunto melillense es mantener la categoría. El equipo, poco a poco, va cogiendo ritmo de competición y, a excepción del encuentro ante el Gran Canaria, se ha mantenido vivo hasta el final en todos los partidos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€