Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución se mantiene en la novena plaza

melillahoy.cibeles.net fotos 1381 IMG 6299
(Autor: GUERRERO)

Quinta jornada de competición en la Segunda B, que nos dejó el primer punto del Sporting Constitución (4-4), a domicilio, como equipo de categoría nacional, logrado en la difícil cancha del Bujalance, con un equipo plagado de bajas. En el duelo de la jornada, que enfrentó a la U.A. Ceutí y al Mengíbar, el triunfo sonrió a los jiennenses (0-1), que, de esta forma, se afianzan en el liderato, siendo el único equipo que cuenta sus encuentros por victorias.

Por su parte, el ITEA, el otro equipo del Grupo V que no conoce la derrota, supo sacar partido de su visita al campo del colista, el Victoria Kent, logrando los tres puntos en juego (3-5).

En Granada, el Peligros F.S. tomó respiró tras el contundente triunfo logrado ante el Villa del Río (7-2), mientras que una de las sorpresas de la jornada, si así se puede considerar, es la goleada, a domicilio, de la U.D. Coineña al Isleño San Fernando (2-7), los dos últimos rivales en casa del Sporting Constitución, sobre todo por la imagen que dieron uno y otro equipo en su visita a nuestra ciudad.

Por otro lado, el próximo rival de los de Raúl Cuenca, el próximo sábado, a las 18’00 horas, en el Lázaro Fernández, el Lucena F.S. ganó su primer partido de la temporada, ante el Malpartida (2-1), situándolo a sólo un punto de los melillenses.

El Sporting espera recuperar para este importante encuentro a algunos de los jugadores que tiene lesionados, pues, en este sentido, la mala suerte se está cebando con el equipo melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€