Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La vida sigue igual

melillahoy.cibeles.net fotos 1381 GRANDE 2
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla se quedó de nuevo con la ‘miel en los labios’, como sucediera en el encuentro ante el C.D. San Roque, cuando encajó el gol del empate en el minuto 96, aunque en esta ocasión fue en el 94′, después de que el colegiado madrileño Jerónimo Montes García Navas se excedieran añadiendo seis minutos de tiempo extra, principalmente por las pérdidas de tiempo de los recogepelotas.

Los melillenses siguen gafados, con tan solo una victoria en once jornadas, que le mantienen hundidos en la zona de descenso. El tiempo de la prolongación fue de nuevo cruel con los melillenses, pues cuando acariciaban la victoria llegó el ‘jarro de agua fría’ con el gol del empate. Bien es cierto, que el cuadro local reculó bastante en los últimos diez minutos, ya que se encerró en defensa ante un gran rival que empujó todo lo que pudo para encontrar con el tiempo casi agotado el premio del empate.
Pese a este nuevo tropiezo en casa, el Melilla jugó un buen partido hasta el minuto ochenta, con profundidad y entrando bien por las bandas, exceptuando esos últimos diez minutos en los que le penalizó su gran paso atrás al encerrarse atrás para defender la exigua renta de 1-0.
El primer tiempo fue bastante competido e intenso entre dos equipos que siempre intentaron jugar el balón, con dominio alterno y ocasiones repartidas, aunque las más claras fueron para los locales, consiguiendo así en los compases iniciales adelantarse en el marcador.
El Melilla comenzó mandando, con dominio del balón en el centro del campo y abriendo el juego por las bandas. Los melillenses inquietaron la meta rival a los tres minutos, en una acción a balón parado. David Vázquez ejecutó la falta y el balón se marchó directamente fuera.
Los melillenses encontraron bastantes huecos por la banda derecha y por ahí llegó el primer gol del partido a los once minutos, cuando Nacho Aznar centró al área, la defensa sevillana despejó y David Vázquez le pegó fuerte al balón desde fuera del área, pero el cancerbero rechazó en corto y ahí apareció Diego Cascón para empujar el cuero al fondo de las mallas y estrenarse como goleador del Melilla.
La Unión Deportiva se sintió cómoda tras el 1-0 y siguió insistiendo ante la meta del filial. Así, otra gran jugada de Nacho Aznar por la banda derecha estuvo a punto de significar el segundo tanto, pero su centro raso no encontró rematador alguno.
El Sevilla Atlético reaccionó a los veinte minutos y fue entonces cuando tuvo bastante presencia en el juego, disfrutando Carlos Fernández de una buena oportunidad en el 22′, pero su disparado, bastante escorado, se marchó fuera, bastante alto.
Los azulinos también replicaron con otra gran jugada en la que el meta Churripi salvó una clamorosa ocasión de gol en el 25′, en una gran acción de Chupe y David Vázquez, con pase final de ése último para Pepe, que a placer remató un fortísimo chut que el meta sevillano despejó a córner, cuando la grada ya cantaba el gol.
Los últimos quince minutos fueron de dominio absoluto del equipo sevillista, aunque la defensa local estuvo muy ordenada y segura. La última ocasión de este primer tiempo fue para el sevillista Ivi, que remató desde la frontal del área, pero el esférico se marchó fuera.

Segunda parte
El segundo tiempo continuó con la misma dinámica de gran intensidad y competitividad, aunque el Sevilla Atlético apretó más y puso en aprietos a los locales, aunque fue el equipo de Fernando Currás el que disfrutó de otra gran oportunidad en el minuto 47, en una laboriosa jugada de Sufian, que pasó sobre Nacho Aznar dentro del área y éste hizo lo propio con Diego Cascón, quien remató alto, de potente chut.
El partido entró en una dinámica de toma y daca, ya que el Sevilla disfrutó también de una magnífica ocasión en el 58′, en un centro de Ivi desde la izquierda al que no llegó a rematar de cabeza, por centímetros, Carlos Fernández. Y dos minutos después, el colegiado pasó por alto un posible penalti a Mahanan, por un empujón de un defensor.
El filial la tuvo de nuevo en el 63′, esta vez en un centro de Carmona desde la derecha, pero Carlos Fernández, sólo ante Dani Barrio, mandó el cuero por fuera de la red.
El Melilla comenzó a ceder terreno en el tramo final ante el empuje de los visitantes, pero antes David Vázquez estuvo a punto de marcar un gol olímpico, aunque el meta Churripi lo impidió. Los últimos diez minutos se le hicieron muy largos a los melillenses, pese a que Sufian estaba en todas para oxigenar a sus compañeros. El Sevilla insistía una y otra vez, tocando al primer toque para encontrar huecos en la defensa unionista.
Por su parte, los locales redoblaban esfuerzos, despejando todo el peligro. El árbitro prolongó seis minutos más y el encuentro se le hizo más cuesta arriba a los de Fernando Currás, que prácticamente en la última jugada del partido encajaron el tanto del empate, tras una gran jugada de Juanje por la derecha, centró y remató a placer Carlos Fernández. Dani Barrió sacó el balón de la misma línea de gol, con la mala fuerte que pegó en el palo derecho para que Diego González lo empujara a la red. Nuevo tropiezo del Melilla en casa y es que a ‘perro flaco todo se le vuelven pulgas’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€