Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Martínez: “Se ha visto un encuentro muy intenso y duro por momentos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1381 DIEGO MARTINEZ
(Autor: Guerrero)

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, compareció muy satisfecho con el punto conquistado por su equipo en el tiempo de la prolongación y aseguró que no hubiera sido justo salir derrotado del Estadio Municipal Álvarez Claro. El preparador andaluz aseguró que el filial hizo un buen partido ante un rival muy complicado.

«Hemos jugado un partido como esperábamos, ante un rival con mucha necesidad de puntuar y experto, que en su campo domina la segunda jugada. El Melilla también cuenta con buenos uno contra uno y encima el partido se le puso muy de cara con el gol al minuto diez de juego, con lo cual el inicio no ha sido nada bueno para nosotros, pero a partir de ahí se ha visto un partido muy intenso y duro por momentos, en los que felicito a mi equipo porque ha sabido seguir remando a pesar de las circunstancias y de las adversidades», explicó en primer lugar el técnico visitante. Diego Martínez indicó también que el filial nunca perdió la concentración y fue en la segunda parte cuando logró el empate. «Hicimos un cambio táctico porque entendíamos que creábamos peligro con los dos puntas, dejando una defensas de tres, con carrileros muy profundos, con una apuesta clara y decidida de vivir en campo contrario, con el riesgo de los contragolpes del Melilla que hemos resuelto bastante bien, aunque el equipo local ha tenido sus alternativas, incluso a balón parado, una estrategia en la que tiene muy buenos pegadores. A partir de ahí insistimos para empatar el partido y como hasta el rabo todo es toro nos ha sonreído la fortuna con ese gol al final».
Por último, indicó que el resultado de empate a goles fue justo. «Creo que no merecíamos perder en el Álvarez Claro, al igual que el Melilla, por lo que considero que se ha dado un resultado acorde a la tendencia equilibrada y de máxima igualdad que ha habido en el juego. El Melilla es un equipo muy difícil y por eso le doy la enhorabuena a mi equipo, ya que ha sabido aguantar ese empuje y partido de mucha intensidad. Hemos sabido capear el temporal y estoy contento por el esfuerzo de mis jugadores», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€