Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Resultado algo engañoso

melillahoy.cibeles.net fotos 1381 peA a

Los melillenses no pudieron arañar ayer ningún punto en su visita al campo del Dos Hermanas-San Andrés, donde cayeron derrotados por 3-0, un marcador que, a tenor de los méritos contraídos por unos y por otros, no refleja lo que aconteció a lo largo de los noventa minutos de juego.

La Peña Barcelonista no pudo arañar ayer ningún punto en su visita al campo del Dos Hermanas-San Andrés, donde cayó derrotado por 3-0, un resultado bastante engañoso a tenor de los méritos contraídos por unos y por otros a lo largo de los noventa minutos de juego.
Los malagueños salieron dispuestos desde el pitido inicial a marcar lo antes posible, algo que consiguieron a los 23 minutos por mediación de Cristóbal. Los de Ramón Carmona intentaron reaccionar pero se encontraron, minutos más tarde, con un segundo tanto en contra, un gol que no debió subir al electrónico por dos motivos, uno porque el penalti que señalizó el árbitro fue inexistente y segundo porque la acción venía precedida de un claro fuera de juego de un futbolista costasoleño. Hari fue el encargado de ejecutar la pena máxima, estableciendo el 2-0.
Con el marcador tan adverso, los melillenses se adueñaron del balón y dispusieron de hasta cuatro oportunidades para reducir las distancias, en las botas de Adrián Ferrer, Suli y Sergio Cuadrado, este último tras sendos lanzamientos de falta directa.
En la reanudación, los azulgranas no arrojaron la toalla en ningún momento pero la consecución del 3-0 por parte del Dos Hermanas, en el 76’, terminó por sentenciar la contienda. Sin nada más reseñable, y con el consabido 3-0, se llegaría al final del tiempo reglamentario.
De este modo, y tras dos derrotas consecutivas, los peñistas continúan en posiciones de descenso, aunque la salvación la tienen a sólo tres puntos.

Rivales complicados para los melillenses

La Peña Barcelonista, tras afrontar dos salidas seguidas, volverá a jugar en el campo de La Espiguera el próximo fin de semana. En esta ocasión, los melillenses recibirán la visita del filial del Almería, un duelo que ha sido fijado para el sábado, a partir de las 18’00 horas.
El Rusadir, por su parte, tendrá que desplazarse a tierras costasoleñas para medirse al Puerto Malagueño, en concreto, el sábado a las 10’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€