Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La afición se impacienta

melillahoy.cibeles.net fotos 1381 ed

La afición, poquita la que acude a ver al Melilla cada dos semanas, está muy preocupada con lo que está sucediendo esta temporada y nada más empatar el Sevilla Atlético así lo manifestó, en concreto un grupo de seguidores, ubicado en la zona de la U de General. Estos seguidores mostraron una pancarta en la que pidieron la dimisión de la Junta Directiva y del entrenador Fernando Currás.

Los dos referentes del deporte melillense sufrieron sendas derrotas este fin de semana, pero el caso más preocupante es el de la U.D. Melilla, hundida en la penúltima posición, todo lo contrario que el Club Melilla Baloncesto, cuarto clasificado y en zona de Play-Off de ascenso.

Pasan las jornadas y la U.D. Melilla no reacciona. Sólo ha conseguido una victoria en once jornadas disputadas y la afición comienza a impacientarse porque su equipo no suma de tres en tres y la zona de permanencia comienza a distanciarse. De momento, el Almería B, próximo rival de los melillenses, es el equipo que marca la salvación, a 4 puntos de distancia de los unionistas.

La afición y los jugadores se las prometían muy felices con el partido celebrado ayer en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Diego Cascón marcó el 1-0 a los once minutos del primer tiempo, pero el Sevilla Atlético demostró en el Estadio Municipal Álvarez Claro por qué ocupa la segunda posición y no se descompuso hasta igualar el encuentro.

Los melillenses jugaron bien pero una vez más perdonaron, pero lo peor que pudieron hacer fue encerrarse en los últimos diez minutos para defender el 1-0. Se veía venir y los peores augurios terminaron por confirmarse en el tiempo de la prolongación, por cierto seis minutos más, un añadido bastante excesivo, aunque los locales se lo buscaron ellos mismos, al quitar a los recogepelotas. Los jugadores del Sevilla Atlético protestaron por ello y se lo hicieron saber al árbitro, que lo tuvo bien en cuenta. La táctica por ganar tiempo jugó en contra de los intereses de los azulinos. Los pequeños detalles también cuentan y estos también están afectando negativamente en esta temporada a los unionistas.

La afición, poquita la que acude a ver al Melilla cada dos semanas, está muy preocupada con lo que está sucediendo esta temporada y nada más empatar el Sevilla Atlético así lo manifestó, en concreto un grupo de seguidores, ubicado en la zona de la U de General. Estos seguidores mostraron una pancarta en la que pidieron la dimisión de la Junta Directiva y del entrenador Fernando Currás.

Pero esta queja fue contestada incluso con cierta ironía por los aficionados de Tribuna que se preguntaban: "¿Es que existe directiva?". Menos mal que la crisis de resultados se la toman hasta con cierto sentido del humor, tras sufrir otro gran disgusto, como de hace poco en el partido ante el San Roque, que también empató en la prolongación. Las alarmas siguen encendidas pero soluciones no se encuentran, aunque Almería será la próxima cita en la que se espera que el equipo comience a resucitar. Eso esperamos porque de lo contrario esto pinta bastante mal.

Por su parte, el Melilla Baloncesto perdió el liderato en Burgos y baja hasta la cuarta posición, tras el tropiezo sufrido en El Plantío por el resultado de 85-81, en un partido vibrante que mantuvo la emoción hasta el final.

En la primera mitad, el decano fue superior y tuvo varias ocasiones para llegar a romper el partido. Sin embargo, la insistencia del San Pablo Inmobiliaria Burgos permitió sobreponerse y llegar al descanso con el partido muy abierto, con un favorable 36-40 para los visitantes.

La dinámica del encuentro cambió por completo en el tercer cuarto, en el que Melilla estuvo completamente perdido y San Pablo Inmobiliaria se soltó. El desenlace final del partido fue intenso y con revés para el decano.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€