Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh: “Vamos a derogar la Reforma Laboral impuesta por el PP”

El PSOE, si tiene responsabilidades de Gobierno tras las elecciones del próximo 20 de diciembre "derogará, con carácter inmediato”, los aspectos de la Reforma Laboral del Partido Popular que “establecen un modelo de empleo precario y de bajos salarios y un sistema de relaciones laborales sin equilibrio de poder entre trabajadores y empresarios". Lo anunciaba la candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, que recordaba que, “gracias a esta Reforma Laboral” que el Gobierno de Rajoy impuso con su mayoría absoluta, “se han destruido más de 400.000 empleos a tiempo completo esta legislatura”.
"9 de cada 10 contratos que se firman son temporales, y un 25% de estos contratos duran menos de 2 meses", informó la socialista, que por cada 3 empleos precarios que se crean, se crea solo 1 estable.
"El PP prometió que esta legislatura crearía 2 millones de puestos de trabajo y cuando quedan menos de dos meses para que concluya, hay 104.300 ocupados menos, que cuando llegó al Gobierno", expuso la aspirante a diputada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€