Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence destaca que todas las encuestas de las elecciones del 20D dan como vencedor al PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1381 javi lence dd

El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha asegurado que "si hay una constante que se repite todas las semanas en las encuestas y sondeos de opinión que se están haciendo públicos acerca de las próximas elecciones generales del día 20 de diciembre, esa es que el Partido Popular (PP) las volverá a ganar y será el partido más votado por el conjunto de los ciudadanos españoles". En este sentido Lence señala que "pese a recordar que esas encuestas y sondeos de opinión, no son más que una foto fija de un momento determinado y que aún hay mucho voto por decidirse, es importante valorar la tendencia al alza de los últimos meses del PP. “Sobre todo y fundamentalmente después de las enormes dificultades que ha entrañado gobernar España durante estos últimos cuatro años” ha destacado Lence.

El dirigente del PP de Melilla, que se mostró cauto ante estos datos ofrecidos por los diferentes institutos de opinión, recordó que “al final, la única encuesta válida será la del 20 de diciembre”. “Nos reconforta saber que los ciudadanos españoles en general, como lo han hecho desde hace 15 años los melillenses, estén valorando los esfuerzos que ha hecho Mariano Rajoy para situar a España en el lugar en el que está en estos momentos, y sacarlo del pozo en el que lo metió un Gobierno del PSOE”, ha añadido.

Para el vicesecretario regional del PP de Melilla, otra constante que se repite en esos mismos sondeos de opinión, “es que ni la mercadotecnia, ni la propaganda, ni las descalificaciones que se están vertiendo contra el Gobierno del PP, están haciendo que los ciudadanos pierdan la confianza en el proyecto que lidera Mariano Rajoy”. “Es más, yo diría que todo lo contrario, porque seguimos siendo la primera y principal formación política en el conjunto del Estado y lo que es más importante, creciendo a medida que se van acercando esas importantes elecciones generales de diciembre”, ha continuado.

Javier Lence cree que esa tónica general de crecimiento que se está viendo en toda España en torno al PP, “tendrá también su reflejo en Melilla en la cita del 20D”.

En Melilla iremos a más
El dirigente del PP de Melilla cree que “después de lo que pasó en las últimas elecciones municipales y autonómicas de mayo, donde repetimos victoria electoral, pese a no lograr la mayoría absoluta, los populares melillenses volveremos a ganar las elecciones generales con una amplia mayoría de apoyos del conjunto de los ciudadanos”.

Javier Lence subraya que “la labor del Gobierno de la Ciudad, sumada a las inversiones y políticas del Gobierno de España dirigidas a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos melillenses, harán que de nuevo éstos depositen su confianza mayoritaria en aquellos que saben que no les defraudarán, como son los miembros del PP”.

Por último, a juicio del vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, “habrá que llegar al mayor número de ciudadanos, quienes aunque nos conocen y saben de nuestra fiabilidad, deberán saber nuestros proyectos y nuestras propuestas para que el Gobierno de Mariano Rajoy, siga apoyando como lo ha hecho siempre, tanto a Melilla como al conjunto de los ciudadanos melillenses”, ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€