Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno afirma que con el PP “nos dirigimos a la España de la recuperación y el crecimiento”

melillahoy.cibeles.net fotos 1382 isabel moreno

La secretaria regional de NNGG del PP de Melilla, Isabel Moreno, afirmó ayer que con el PP "nos dirigimos a la España de la recuperación y el crecimiento", al tiempo que interrogó a los socialistas sobre "si han aprendido de sus errores y si han abandonado el lastre de su indefinición" porque además de acusarles de no haber sabido responder a la crisis económica y de negarse ahora a querer hablar de recuperación, dijo que el reto independentista catalán es fruto de la "indefinición" que arrastran los socialistas, en especial en la persona de Pedro Sanchez, que es "una versión agravada y empeorada de Zapatero". Isabel Moreno señaló que "el reto independentista que deviene desde Cataluña es otra parte de la herencia que nos dejó Zapatero, como consecuencia de esa indefinición que vienen arrastrando para defender cuestiones tan esenciales como el orden constitucional o la unidad de España". Aseguró que "en Melilla Gloria Rojas se abstuvo ante una declaración institucional en referencia a esos valores, ¿han aprendido los socialistas de sus errores y abandonado el lastre de la indefinición? Resulta que evidente que siguen insistiendo en tropezar con la misma piedra una y otra vez por desgracia para España y Melilla".

Paro
"Recordemos como los socialistas que ahora tanto critican el paro que ellos mismos provocaron durante su gobierno y que nosotros hemos afrontado, cuando se destruían miles de empleos diarios, Zapatero, demostrando un increíble desprecio e insensibilidad ante esos españoles decía: No son parados, son personas apuntadas al paro", añadió.

Subrayó que "gracias al gobierno de Rajoy, nuestro país está empezando a caminar, siendo el país de Europa que más crece y que más empleo crea, y es que en el último año hay más de 600.000 personas que están trabajando, los hogares con todos sus miembros en paro bajan en casi 85.000 y tenemos 100.900 jóvenes menos que ya no se encuentran en paro. Ya no se destruye empleo, sino que estamos creando 1.757 puestos cada día gracias a las reformas".

Reiteró que "Pedro Sánchez es una versión empeorada de Zapatero, siendo tal la similitud que Sánchez no para de repetir que la salida de la crisis debe ser social, cuando eso implica volver al punto de partida, a los 5 millones de parados, siendo jóvenes y mujeres las principales víctimas, agilización de los desahucios, la mayor brecha de pobreza, bajada de sueldo a los funcionarios, congelar las pensiones, etc.", añadió.

Moreno explicó que los populares "tenemos otro concepto de esto, y un profundo respeto a los ciudadanos, para nosotros la mejor política social es la creación de empleo, generar las bases de una España fuerte, y recuperar la confianza perdida". Afirmó que el PP nunca ha negado la crisis, como sí dice que hizo el PSOE, un partido al que acusó de "no soportar oír hablar de recuperación y si Pedro Sánchez fuera un líder responsable estaría remando a favor de la recuperación de España, en lugar de seguir anclado en la indefinición y contradicción, llegando a acuerdos con independentistas para luego izar nuestra bandera, por la que no siente ni el más mínimo respeto", indicó.

La dirigente popular cree que "tenemos que saber de dónde venimos, donde estamos y a dónde podemos ir, porque no sé si estamos en la Champions League de las economías, pero lo que me consta es que ahora estamos en una España bien distinta de la que dejaron los socialistas, una España que crea empleo, una España donde cumplimos nuestros compromisos y defendemos la integridad territorial, las leyes y por supuesto nuestra Constitución", afirmó. Considera que "con el PP nos dirigimos hacia la España de la recuperación y del crecimiento donde todos tenemos un lugar, porque en la del PSOE sobrábamos todos".

Por último, Isabel Moreno pidió a los melillenses que "no se dejen engañar por consignas populistas y frases célebres que agradaban a nuestros oídos pero detrás escondían ruina, desempleo y retroceso, les pido que confíen en el proyecto de trabajo duro, constante y productivo del PP si quieren avanzar por el camino de la recuperación, el progreso y el crecimiento", concluyó.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€