Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM cree que Imbroda debe dar explicaciones sobre la situación de Hassan Driss

melillahoy.cibeles.net fotos 1382 HASSAN DRISS solo su cara

El portavoz adjunto de Coalición por Melilla (CPM) y consejero de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) reafirmó la posición de su formación al respecto de que tanto el presidente, Hassan Driss, como los consejeros delegados Francisca Conde (PP) y Andrés Morales (PPL) tengan una remuneración fija por su labor. Así, asegura respecto a que Driss continúe como viceconsejero de Bienestar Social que debe ser el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien de las explicaciones oportunas sobre la situación del también actual presidente de Emvismesa. El portavoz adjunto de Coalición por Melilla (CPM) y consejero de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) reafirmó la posición de su formación al respecto de que tanto el presidente, Hassan Driss, como los consejeros delegados Francisca Conde (PP) y Andrés Morales (PPL) tengan una remuneración fija por su labor. Y es que a juicio de la formación debería ser el consejero de Fomento, Javier González, quien presida la sociedad, así como, porque consideran que "ponerle un sueldo a un presidente que puede ser cubierto por otro es ahorrar dinero a la administración pública".

El portavoz adjunto insistió a preguntas de los periodistas sobre que Hassan Driss siguiera siendo viceconsejero de Bienestar Social en que actualmente la Ciudad es un "macrogobierno, y no corresponde a las expectativas de la ciudadanía". Así, entiende que debe ser el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien dé explicaciones de que por qué continúa como viceconsejero.

De la misma forma, explicó que una de las condiciones de "desbloquear" la sociedad era porque no iba a tener sueldo, además de que en el Consejo de Administración necesitan los dos tercios de los votos.

Aún así, Mohatar espera que no exista ninguna "argucia legal" para aprobar su retribución, ya que sino "nos han mentido".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€