Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

El árbitro melillense refleja en el acta lamentables incidentes al final del Rusadir-Antequera

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 ARBITRO
(Autor: Guerrero)

Abderrahim Nordin Abderrahman, colegiado del encuentro de la novena jornada de Liga del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputada el pasado sábado, en el Campo Federativo de La Espiguera, entre el C.F. Rusadir y el Antequera C.F., reflejó en el acta del encuentro lamentables incidentes, tras la finalización del encuentro, según el documento al que ha tenido acceso MELILLA HOY.

El árbitro melillense denuncia en el acta del encuentro «graves incidentes», entre los que se encuentra el “lanzamiento de una piedra y escupitajos” por parte de aficionados al final del encuentro.
A este respecto, el acta redactada por el colegiado denuncia los siguientes incidentes. En el apartado C, referido a otras incidencias, indica que una vez finalizado el encuentro, en el túnel de vestuario, el jugador número 12, Bouhwouf Sahaim, ‘Waalid’, fue expulsado por el siguiente motivo: «Golpear con una botella de agua llena (1’5 litros) la pared del túnel y propinar una patada a la papelera, rompiéndola, dirigiéndose al trío arbitral, en tono muy elevado y con los brazos en alto, en los siguientes términos: Menudo arbitraje que habéis hecho, siempre nos hacéis lo mismo, esto es increíble».
En el apartado 5, otras observaciones a ampliaciones a las anteriores, el acta quedó redactada de la siguiente forma: «Una vez terminado el encuentro, cuando nos dirigíamos al vestuario, saltaron desde la grada varios aficionados del equipo local al terreno de juego, con actitud agresiva, cerca del túnel de vestuarios. Nos escupieron, empujaron y golpearon con varias botellas, y dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: Hijos de puta vais a morir, siempre nos hacéis lo mismo, parecéis de fuera, entrando algunos al vestuario arbitral, golpeando la puerta del baño hasta romperla, no pudiendo identificar a los autores».

“Nos lanzaron una piedra del tamaño de una pelota de tenis”

Abderrahim Nordin también denuncia que cuando el trío arbitral se disponía a abandonar el campo, «nos lanzaron una piedra del tamaño de una pelota de tenis, impactando en la pared, a pocos centímetros de mi persona».

El colegiado melillense lamenta además que estos incidentes ocurriesen «sin presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad» y que el cristal de la puerta del túnel de vestuario «resultase dañado tras el altercado».
Expuso también que el acta no pudo redactarse en las mismas instalaciones donde se jugó el encuentro «porque corría peligro nuestra integridad física».
«Los delegados de ambos equipos no firmaron el acta, el local porque no se había redactado en la propia instalación deportiva y el visitante porque no se encontraba en el campo», añade el acta arbitral.
Además, en el apartado de las expulsiones, el colegiado del encuentro reseña lo siguiente: «En el minuto 90, el jugador número 5, Dahbi, Ayoub, del Rusadir, fue expulsado por dirigirse a mi asistente número 1 con los brazos en alto y en tono elevado, en los siguientes términos: Cobarde, que mierdas estás haciendo, era fuera de juego». Además, una vez expulsado «golpeó, con una patada, un cubo de basura que se encontraba entre los banquillos, rompiéndolo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€