Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

Yamili Mizzian: “No queremos que los árbitros nos den, pero tampoco que nos quiten”

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 YAMILI 1

Yamili Mizzian, presidente del Rusadir Melilla, analizó lo ocurrido el pasado sábado, en el encuentro que su equipo disputó ante el Antequera C.F. En primer lugar aseguró que no es normal que un árbitro de tu ciudad «te pite una falta inexistente en el minuto 94, con una prolongación de cuatro minutos, y en ese minuto encajamos el gol del empate, perdiendo dos puntos que ya teníamos en el bolsillo para colocarnos a solo 2 puntos del líder, precisamente el rival al que nos enfrentamos el pasado sábado». Sobre la jugada polémica del encuentro que supuso el gol del empate para el cuadro malagueño indicó que los propios componentes del equipo Antequera reconocieron que fue un “error arbitral”. Se han marchado “contentos como es lógico por el gol en la prolongación, pero me dijeron que se encontraron con un regalo, que habían jugado muchos partidos y nunca habían vivido una situación como esta, es decir, que no es normal».
En este sentido, indicó que toda la grada de tribuna «estaba enfadada con el árbitro y no fue nada normal el arbitraje». Además, indicó que el árbitro no fue agredido por nadie. «En cuanto al lanzamiento de piedra y a los escupitajos no me puedo pronunciar porque no estuve presente en el partido, pero si el árbitro lo dice… No puedo decir ni una cosa ni otra, aunque el que puede informar con exactitud es nuestro entrenador, que ha estado presente, aunque según mis informaciones no hubo nada de nada».
Por último, indicó que prolongar un partido durante tanto tiempo no pasa en ningún campo de esta categoría. «Ya hemos jugado cuatro veces en la Península y nos han sancionado con cuatro penaltis en contra y ninguno a favor. No te pitan como antes, que te remataban, pero sí que te van minando la moral con los tres o cuatro detalles en un partido, y en Melilla hemos ganado los partidos anteriores porque hemos sido mejores que el contrario, pero no con ayuda arbitral. No quiero que me den, pero tampoco que me quiten», concluyó el presidente del Rusadir Melilla, equipo que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€