Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

Karim: “Hemos hecho un buen partido y debimos ganar al Antequera”

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 RUSADIR 2
(Autor: Guerrero)

Karim Mohatar, componente del cuerpo técnico del Rusadir Melilla, en el que forma tándem junto a Hamed Driss, no quiso pronunciarse sobre la actuación del árbitro melillense y por lo que éste reflejó en el acta del encuentro, aunque sí valoró lo sucedido en el encuentro ante el Antequera C.F. El técnico local indicó que su equipo mereció la victoria, «ya que hemos jugamos mejor», pero consideró que «ya no vale de nada lamentarse por el gol encajado en el tiempo de la prolongación y sólo hay que pensar en trabajar y mejorar», resaltó. El entrenador del conjunto melillense señaló que se ha perdido una gran oportunidad de recortar distancias con el líder del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, precisamente el rival al que su equipo se enfrentó el pasado sábado, el Antequera C.F. «La victoria la teníamos en la mano, pero por una causa u otra no hemos podido sacar el partido adelante, aunque está claro que hasta que el árbitro no pita el final no termina un encuentro, y fue en la prolongación cuando se nos escaparon dos puntos importantísimos».
Karim Mohatar valoró lo que fue el encuentro. «Sabíamos que el Antequera iba a meter balones arriba y que intentaría aprovechar todas las faltas posibles que tuviese a su favor. Lo teníamos estudiado, sabíamos como jugaba y prueba de ello es que jugamos bien al fútbol. De este modo, nos adelantamos en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, aunque el equipo malagueño igualó el encuentro en el 53′, en un error en defensa, como siempre, pero supimos reaccionar y colocarnos de nuevo por delante en el marcador tres minutos después. Mantuvimos el resultado a favor hasta el famoso minuto 94, aunque fue pasado 32 segundos cuando encajamos el gol del empate y ahí se acabó el partido».
«El resultado es totalmente injusto, ya que hemos sido superiores al Antequera de principio a fin, que se ha llevado un puntito sin merecerlo. Ahí están los aficionados que estaban indignados por lo que había pasado, pero hay que seguir trabajando para mejorar», añadió.
Pese al empate, el técnico del Rusadir afirmó que su equipo le gustó cómo había jugado. «Creo que hemos hecho un buen partido, aunque claro está tuvimos nuestros altibajos, pero en líneas generales estuvo bien. Pasamos por una pájara de diez minutos en el segundo tiempo, aunque supimos reaccionar y tirar para adelante», destacó el técnico local.
Por último, no quiso enjuiciar la labor arbitral y el acta del encuentro. «De eso no quiero opinar, el árbitro ha reflejado una serie de cosas y él sabrá lo que ha hecho y que actué en consecuencia. En su conciencia queda todo», concluyó el entrenador del Rusadir Melilla. Sin embargo, según testigos presenciales “sí que hubieron diferentes escupitajos”, aunque éstos afirmaron que “no hubo ningún lanzamiento de piedra”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€