Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO - COMPETICIÓN

Brillante actuación de los deportistas melillenses en el Campeonato de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 fisico 2

Los resultados finales de los fisicoculturistas de la Territorial Melillense fueron los siguientes: Mario Dávila Martínez, sexto en la categoría Máster de más de 40 años y en +90 kilogramos; Manuel Gómez Hernández, quinto en Senior de hasta 80 kgs.; y, por último, Alejandro López Buitrago, cuarto en Senior hasta 85 kilogramos. El resto no pudo alcanzar la final, casos de Antonio Albarracín García, Judit Álvarez Soler, Álvaro Gallardo Gil y Miguel Ángel Serrano Ramos. Nuestra ciudad estuvo ampliamente representada este pasado fin de semana en el XLVII Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness, un evento que se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de la localidad de Cartagena.
En total, fueron siete los atletas melillenses que acudieron a esta importante cita, firmando, en líneas generales, una brillante actuación. Por ello, recibieron felicitaciones por parte del presidente y del vicepresidente de la Federación Española de Fisicoculturismo, tanto por el nivel exhibido por los deportistas de Melilla como por el trabajo realizado desde la Territorial que preside Juan Antonio Aguilar.
Sin duda, resultó un intenso fin de semana para los participantes en este Nacional, ya que había comenzado el viernes con el pesaje y el tallaje de los competidores. La competición en sí se desarrolló durante el sábado, mañana y tarde, y la matinal del domingo, con representantes melillenses en la tres sesiones del Campeonato de España.
Los resultados finales de los fisicoculturistas de la Federación Melillense fueron los siguientes: Mario Dávila Martínez, sexto en la categoría Máster de más de 40 años y en +90 kilogramos; Manuel Gómez Hernández, quinto en Senior de hasta 80 kgs.; y, por último, Alejandro López Buitrago, cuarto en Senior hasta 85 kilogramos. El resto de la representación no pudo alcanzar la final, casos de Antonio Albarracín García, Judit Álvarez Soler, Álvaro Gallardo Gil y Miguel Ángel Serrano Ramos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€