Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La Escuela Deportiva de la Peña Barcelonista ‘Luisca’, en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 futbol 2

Los interesados en apuntar a sus hijos aún están a tiempo, aunque deben pasarse a la mayor brevedad posible por las oficinas de la entidad que preside Javier Martínez para formalizar su inscripción, ya que las plazas son limitadas. Los días y horarios para tramitar las inscripciones, entregarlas o para cualquier tipo de información son de martes a viernes, de 19’00 a 21’00 horas. Para esto último también se puede llamar al número de teléfono 673352541. El pasado lunes echó a andar la Escuela Deportiva de la Peña Barcelonista ‘Luisca’, una iniciativa dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010, con la que se pretende intentar enseñar a jugar al fútbol a los más pequeños, a la vez que inculcarles los valores que deben tener todos los chavales que se decanten por practicar este deporte o por cualquier otro, como el compañerismo, la humildad, la deportividad, un buen comportamiento, etcétera.
Los interesados en apuntar a sus hijos aún están a tiempo, aunque deben pasarse a la mayor brevedad posible por las oficinas de la entidad que preside Javier Martínez para formalizar su inscripción, ya que las plazas son limitadas. Los días y horarios para tramitar las inscripciones, entregarlas o para cualquier tipo de información son de martes a viernes, de 19’00 a 21’00 horas. Para esto último también se puede llamar al número de teléfono 673352541.
En la hoja de inscripción deberán figurar el nombre, los apellidos, la dirección del domicilio, la fecha de nacimiento y el número del Documento Nacional de Identidad. Además, se deberá adjuntar una foto del alumno. En cuanto al precio, se ha establecido una cuota de 60 euros a pagar en un único plazo, debiendo abonarse, además, una cuota mensual de 5 euros, que tendrán que pagarse a primeros de cada mes. A los jugadores se les equipará con una camiseta y un pantalón de entrenamiento, así como un balón de fútbol sala. Con todo ello tendrán que acudir a las sesiones de entrenamiento, que, de inicio, se van a desarrollar los lunes y los viernes, de 16’15 a 17’15 horas, en una de las pistas del IES Enrique Nieto, pudiendo ampliarse, según el número de alumnos, a un tercer día.
Las clases correrán a cargo de Felipe Rodríguez, entrenador titulado, quien contará con la ayuda de otros técnicos de la entidad.
Por último, cabe recordar que con esta iniciativa se rinde homenaje a Luis Carmelo Martínez Gómez, quien fuera tesorero y miembro durante muchos años de la junta directiva de la Peña Barcelonista fallecido hace menos de tres semanas. Dicho evento ha nacido con vocación de continuidad en el tiempo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€