Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Albert Rivera visita Melilla por primera vez para dar un mitin este domingo

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 Albert Rivera dd

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, visitará Melilla este próximo domingo por primera vez y lo hará en el transcurso de la precampaña electoral de cara a los comicios generales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre. Según han informado desde Ciudadanos-Melilla, Albert Rivera ofrecerá un mitin abierto a todos los melillenses este próximo domingo 8 de noviembre, a partir de las once y media de la mañana, en el Hotel Melilla Puerto.
La formación que dirige en nuestra ciudad Eduardo de Castro ha destacado que Albert Rivera llegará a Melilla un día después de la presentación de la reforma institucional en Cádiz, un ambicioso proyecto con el que el partido naranja concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Su líder nacional, Albert Rivera, ha elegido la capital gaditana por el simbolismo que representa: Cádiz fue la ciudad donde se promulgó la primera Constitución española, en 1812, una de las más liberales de su época.

Ciudadanos de Melilla ha hecho un llamamiento para que todos los ciudadanos que lo deseen acudan el domingo al Hotel Melilla Puerto a "escuchar al próximo presidente del Gobierno" y pide mensajes de apoyo para Albert Rivera.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€