Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido cuando robaba en un comercio frente a Comisaría

melillahoy.cibeles.net fotos 1383 PolicA a Judicial dd

La Policía Nacional ha detenido a un individuo presunto autor de un hurto cometido en una tienda de informática situado justo delante de la Jefatura de Policía, por lo que su arresto se produjo en menos de cinco minutos desde que se materializó el hecho tras una persecución durante 300 metros por parte de tres agentes que iban al aparcamiento policial vieron cómo el ladrón salía corriendo, según informó un portavoz.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del pasado jueves a un individuo de 43 años de edad como presunto autor de un hurto en un comercio que se encuentra enfrente de la Jefatura Superior de Policía.

Según un portavoz del CNP, los hechos sucedieron a las 18.40 horas del 29 de octubre. Tres agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) que acababan de salir del edificio policial y se dirigían hacia el aparcamiento de esta Jefatura, observaron a un individuo que salía corriendo de un establecimiento de artículos de informática sito en la calle Actor Tallaví, justo enfrente a donde se encontraban.

Persecución a pie
Inmediatamente se inició una persecución a pie, consiguiendo los agentes, que no le perdieron de vista en ningún momento, darle alcance en la calle Teniente Mejías, a unos 300 metros del establecimiento comercial.

El detenido, un marroquí de 43 años de edad, en su huida había arrojado el objeto que, presuntamente, había sustraído en la tienda minutos antes. Tras revisar los alrededores, los agentes hallaron una tarjeta de memoria gráfica que le fue devuelta al dueño del comercio, comunicó por último el portavoz policial.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€