Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un joven acusado por presunto robo de un vehículo tras detectar su huella

melillahoy.cibeles.net fotos 1384 coc

El Juzgado de lo Penal nº2 celebró ayer la vista en la que se acusaba a un joven por un presunto delito de robo de uso de vehículos. Según contó, los agentes se encontraron las puertas del vehículo manipuladas, así como que se había intentado arrancar el turismo. De esta manera, la investigación de los agentes dio lugar a una huella que pertenecía al acusado. El joven ha negado los hechos, aunque apunta que en 2011, cuando ocurrió el suceso, consumía estupefacientes, por lo que no recordaba nada de lo ocurrido. Un joven ha sido acusado de un delito de robo de uso de vehículo tras presuntamente forzar la puerta del mismo e intentar arrancar el turismo que se encontraba en un garaje.

Fue el pasado mes de marzo de 2011 cuando el joven habría entrado a un garaje y habría manipulado el vehículo dejando una huella. Según señaló el acusado en aquella época consumía habitualmente estupefacientes y por ello no recuerda nada de lo ocurrido.

La propietaria del vehículo afectado señaló que se encontró con la puerta “doblada” y con indicios de que había intentado arrancar el coche y por ello llamó a la policía. Según contó el agente de la Policía Local fue gracias a la identificación de una de las huellas en el vehículo por lo que se relacionó al acusado con lo ocurrido.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€