Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE considera que las obras de Carlos de Arellano son la prueba de la “mala gestión” del PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1384 gloria Rojas

La presidenta de la Gestora del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, criticó la gestión de las obras llevadas a cabo en las calles Carlos de Arellano y la Legión debido que considera que "solo han servido para generar molestias y perjuicios". Rojas señala que estas obras han sido realizadas "a espaldas de la ciudadanía", toda vez que en el caso de Carlos de Arellano han realizado diversas modificaciones posteriores. En este sentido, aseguro que la actuación en dicha calle es la "prueba evidente de la maña gestión del Gobierno del PP" e insta al Gobierno de la Ciudad a hacer obras "planificadas", así como que hagan partícipes a vecinos y comerciantes previamente. La máxima responsable del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, aseguró que las obras llevadas a cabo en la calle Carlos Ramírez de Arellano son “la prueba evidente de la mala gestión del Gobierno del PP”, ya que han sido realizadas “de espaldas a ciudadanía".

En una nota, Rojas indicó que las obras en Carlos de Arellano y en El Real "sólo han servido para generar molestias y perjuicios a los vecinos y comerciantes de estas zonas y para tirar el dinero de los melillenses".

Por ello, la responsable socialista instó al Gobierno a realizar las obras con una "buena planificación" y no "con acciones sueltas, sin sentido”. A juicio de la formación es necesario “realizar las obras de forma planificada, contando con los vecinos y los comerciantes, sensibilizando a la sociedad, apostando por una movilidad sostenible, dando alternativas al uso del vehículo, formando a los ciudadanos y haciéndoles partícipes".

“Peligro” de inundación
En cuanto a las obras de Carlos de Arellano, Rojas contó que “cuando aún no se habían inaugurado estas obras, los vecinos ya habían hecho públicas sus críticas y su desacuerdo, por el grave perjuicio que se les estaba causando”, toda vez que “los representante del Ejecutivo local se pusieron en contacto con ellos una vez planificadas y decididas las obras que se iban a llevar a cabo”.

Asimismo, recordó que en agosto su formación “ya advirtió del peligro de que varios comercios de la zona se viesen inundados en época de lluvia, habida cuenta de la pendiente que se ha dejado en la calle tras la obra”, así como de “la mala ubicación de farolas y jardineras”, debido a que “no se ha había dejado espacio para la entrada de los camiones de Bomberos y ambulancias”. Esto hizo, según Rojas, que tuvieran que “volver a hacer obras para cambiar la ubicación de las mismas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€