Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Nando: “Estamos convencidos que el equipo va a salir adelante”

melillahoy.cibeles.net fotos 1385 UD Melilla Nando 30 10 14
(Autor: UDM)

Nando, jugador de la Unión Deportiva Melilla, fue ayer el encargado de pasar por la sala de prensa del Estado Álvarez Claro, tras la finalización de la sesión preparatoria con vistas al encuentro que el próximo domingo el equipo melillense disputará, en tierras almerienses, ante la U.D. Almería B. La U.D. Melilla llega seis jornadas sin conocer la victoria, ocupando actualmente la penúltima posición de la tabla. A este respecto, el centrocampista azulino señaló que el equipo es consciente de la situación en la que se encuentra, «pero estamos con ganas que llegue el domingo, después del sabor agridulce que se nos quedó ante el Sevilla Atlético», asegurando que «nos hace falta una victoria porque, a parte de los tres puntos, significaría un aspecto muy importante para el equipo a nivel emocional».
El conjunto que dirige Fernando Currás está teniendo esta temporada mala suerte en los últimos minutos de partido, pues en dos de ellos se le han escapado cuatro puntos. Nando reconoció sentir «rabia e impotencia» cada vez que ello sucedía, «porque son puntos que se escapan al final del encuentro y, viendo como había transcurrido el mismo, tanto el del San Roque como el del pasado domingo, en los que el equipo hizo prácticamente todo para ganar, que te empaten en el último minuto te entra mucha rabia e impotencia, pero esto es fútbol, aunque debemos intentar que no nos vuelva a pasar».
El jugador también se refirió al encuentro del próximo domingo, ante el Almería B. Un encuentro que calificó de complicado. «No hay un rival fácil, y más siendo un filial, que todos sabemos cómo juegan y, además está dirigido por un buen entrenador, pero vamos a intentar sacar los tres puntos como sea, pues estamos trabajando día a día al 150% para intentar salir de ahí».
El mediocampista azulino ayer no pudo finalizar la sesión junto al resto de compañeros, aunque el jugador aseguró encontrarse bien. «Solo ha sido por precaución, por un golpe que vengo arrastrando en el cuadriceps desde el domingo. Al final de la sesión he sentido que se me estaba cargando la zona y he preferido parar, pero estoy bien».
Para finalizar, Nando dijo estar convencido que el equipo saldrá de esta situación. «Estamos convencido, a la vez que preocupados, por que quien no lo esté es que no ve realmente como estamos. El equipo cada semana está mejor». Además, hay compañeros que están dando un paso al frente, y eso es fundamental, a pesar de que no salen de inicio», asegurando que «estamos convencidos de que la cosa va a cambiar, pues estamos realizando un trabajo que merece un poco más de premio que el que tenemos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€