Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Las competiciones de fútbol sala irán comenzando a partir de la próxima semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1385 IMG 3089
(Autor: FMF)

En la tarde de ayer, en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala; Antonio Valdivieso, secretario de dicho Comité; y Jorge Cuenca, encargado del Comité de Competición, estuvieron reunidos con los responsables de los clubes participantes en las distintas categorías de fútbol sala para tratar el inicio de la competición. Comenzando con los más pequeños, los Prebenjamines, son los únicos que no conocen cuándo empezarán, ya que, se está a la espera de una instalación deportiva que albergue dicha categoría.
En Benjamines hay cinco equipos en Primera División y cinco en Segunda, que iniciarán la Copa Federación el próximo día 14 del presente mes, manteniendo su habitual horario de los sábados por la tarde.
En Alevines también hay dos divisiones, con ocho equipos en cada una de ellas, aunque este año no jugarán la Copa Federación, por lo que comenzarán directamente con la liga, jugándose los martes y jueves, siendo la fecha elegida para el inicio el día 17.
Los Infantiles seguirán jugando los sábados por la mañana y empezarán directamente con la liga, donde nueve equipos pelearán por el campeonato, dando comienzo la competición el día 14.
Los Cadetes tampoco tendrán Copa Federación, siendo los que más cambios tendrán con respecto a la temporada pasada, puesto que, pasarán de jugar los martes a hacerlo los viernes, empezando el día 20 con siete equipos inscritos.
La categoría juvenil dará comienzo el día 18, con tan sólo cuatro equipos en competición, que jugarán liga directamente, manteniendo los miércoles como su día de partido. Por último, las féminas empezarán con la Copa Federación, habiendo inscritos cinco equipos, que jugarán los lunes, a partir del próximo día 16.
Todos los encuentros se van a disputar en las pistas polideportivas del Álvarez Claro y las ligas serán a doble vuelta, con play-off al mejor de tres encuentros tanto en semifinales como en la final, siendo ésta una de las principales novedades de la temporada 2015-2016.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€