Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CCOO critica que el PP haya tenido “más prisa” para proyectos como McDonald, que para la construcción de colegios

melillahoy.cibeles.net fotos 1385 24 02 2015 006

El representante de la Federación de Educación de CCOO, Ricardo Jimeno, junto al responsable de organización, Miguel Domínguez, hicieron un balance de los cuatro años de legislatura con el PP en el Gobierno. El sindicato criticó la tardanza en la construcción de Centros y es que si bien a final de legislatura se han visto algunos avances como el los edificios del Mercado Central "casi finalizados", en el colegio que se construirá en Gabriel de Morales y el instituto de Jardín Valenciano supondrá que los melillenses hayan estado "hasta ocho años sin centros nuevos". El representante de la Federación de Educación de CCOO, Ricardo Jimeno, junto al responsable de organización, Miguel Domínguez, hicieron un balance de los cuatro años de legislatura con el PP en el Gobierno. El sindicato criticó la tardanza en la construcción de Centros y es que si bien a final de legislatura se han visto algunos avances como el los edificios del Mercado Central "casi finalizados", en el colegio que se construirá en Gabriel de Morales y el instituto de Jardín Valenciano supondrá que los melillenses hayan estado "hasta ocho años sin centros nuevos".

De este modo, el sindicato reprochó "las prisas" que se ha dado el Gobierno del PP para construir unos proyectos como el McDonald frente a otros como los nuevos colegios. Jimeno también señaló la "destrucción de empleo" docente que ha habido en los últimos años debido a la tasa mínima de reposición del 10%.

A este respecto, el sindicato criticó las últimas declaraciones del filosofo José A. Marina, ya que consideran que la propuesta de retribución por resultados supone aplicar unos "criterios economicistas" sobre la educación.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€