Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los locales, a intentar dar la sorpresa en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1386 RIVER
(Autor: Jesús Hurtado)

El River Melilla afronta hoy sábado un encuentro bastante complicado ante el tercer clasificado, el Loja C.D., en el Campo de La Esiguera, a partir de las 20’00 horas. No obstante, el equipo que entrena Paco Carmona intentará dar la sorpresa ante un rival con sed de victorias y que todavía no conoce la derrota, tras cosechar seis victorias y cinco empates. El cuadro granadino ocupa la tercera posición, a solo 2 puntos de distancia del líder Vélez, mientras que los melillenses, con dos victorias, un empate y ocho derrotas, están situados en la zona de decenso, en la antepenúltima posición. Los melillenses son conscientes de la dificultad del choque, pero esperan motivarse más de por sí ante un rival de gran entidad para poder dar la campanada de la jornada en el Campo de La Espiguera. Para conseguirlo, el técnico local pide la máxima concentración e intensidad de sus jugadores para que no ocurra lo del pasado sábado en el Rincón de la Victoria, cuando a los cuarenta segundos de partido encajaron el primer tanto.
«Hay que estar concentardos de principio a fin, ser más incisivos y mantener en todo momento la ilusión de ganar, pues lo que no podemos hacer es dar las facilidades que concedimos ante el C.D. Rincón. A ver si de una vez por todas entramos en una buena dinámica de victorias y no tenemos el handicap de regalar los partidos en los inicios del juego. El primer gol nos lo metimos nosotros mismos y el segundo tanto fue un tanto de lo mismo cuando intentamos despejar, aunque luego reaccionamos y acortando distancias, pero la alegría nos duró nada, pues en la siguiente jugada el cuadro malagueño sentenció el encuentro con el 3-1», explicó el entrenador del River Melilla.
En cuanto al rival destacó que su clasificaión lo dice todo. «Es el tercer clasificado y vendrá a por la victoria desde el primer momento. Es un histórico de la Tercera División y un claro aspirante al Play-Off, pero si hacemos las cosas bien y somos solidarios en el esfuerzo podemos darle un susto».

Altas y bajas
Los locales vuelven a presentar bajas importantes para este choque, pero menos que en la anterior jornada. Mimon no podrá ser de la partida por motivos laborales, al igual que Manolo, Furia y Tyson, el primero por cuestiones profesionales y los dos últimos por lesión.
La grata noticia puede ser Farid, bastante mejorado de sus problemas físicos, aunque el cuerpo técnico le hará una prueba una hora antes del encuentro por si pudiera alinearse en el lateral izquierdo. Además, el goleador Bumen se ha recuperado de sus molestias en el tobillo derecho que le impidieron jugar en la segunda parte en el choque anterior, al igal que Milud, que no pudo jugar frente al Rincón por asuntos laborales.
El encuentro entre melillense y granadinos corresponde a la duodécima jornada del Grupo IX de la Tercera División y será dirigido por Rafael Domínguez Cervantes, del Colegio de Árbitros de Málaga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€