Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas afronta con “orgullo y honor” la campaña del 20D como candidata al Congreso y agradece el trabajo del exdiputado

La candidata al Congreso de los Diputados desde la noche del viernes, Carmen Dueñas, afronta su nueva etapa con "orgullo y honor" tras la decisión del Comité Electoral Nacional, a quien ha agradecido el "reto" que supone ser candidata a la Cámara Baja, toda vez que agradeció el trabajo del exdiputado, Antonio Gutiérrez. La candidata al Congreso de los Diputados desde la noche del viernes, Carmen Dueñas, afronta su nueva etapa con "orgullo y honor" tras la decisión del Comité Electoral Nacional, a quien ha agradecido el "reto" que supone ser candidata a la Cámara Baja, toda vez que agradeció el trabajo del exdiputado, Antonio Gutiérrez. Dueñas se mostró "ilusionada" con este nuevo "reto" que supone "representar los intereses de mi tierra, si así lo quieren los ciudadanos el 20 de diciembre". La popular destacó la "responsabilidad" que supone este proceso electoral hasta el 20 de diciembre en la que tendrá que "trasladar todo lo que hemos hecho en estos cuatro años y ese compromiso con España y con Melilla".

La candidata aseguró no saber "hasta el último momento" su papel en estas elecciones ya que "quedaba en la esfera de decisión de la Dirección Nacional".

Asimismo, Dueñas subrayó que la candidatura al Congreso supone una "importante renovación" de las listas del PP para estos comicios. Una cuestión que considera que "no es cuestión de personas sino del proyecto que supone el PP".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€