Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes lamentan la segunda remodelación de Carlos de Arellano

melillahoy.cibeles.net fotos 1387 Toni Roderick

Los Verdes lamentaron el "despropósito" que supone "la segunda remodelación" de la obra de la calle Carlos Ramírez de Arellano. A juicio de la formación que lidera Toni Roderic "aún no hace un año se iniciaban unas obras que nos costaron a todos los melillenses 600.000 euros y cuando apenas no estaban inauguradas se hace una nueva remodelación, la segunda, nuevos gastos, que pone en cuestión el proyecto y las obras realizadas". Los Verdes lamentaron el "despropósito" que supone "la segunda remodelación" de la obra de la calle Carlos Ramírez de Arellano. A juicio de la formación que lidera Toni Roderic "aún no hace un año se iniciaban unas obras que nos costaron a todos los melillenses 600.000 euros y cuando apenas no estaban inauguradas se hace una nueva remodelación, la segunda, nuevos gastos, que pone en cuestión el proyecto y las obras realizadas".

A juicio de la formación el "colmo de la desfachatez" del Gobierno que preside, Juan José Imbroda, es que al responsable de las obras, "el procesado señor Miguel Marín, se le premie con el nombramiento de Presidente de la Autoridad Portuaria". "Asustados estamos con lo que puede pasar", aseguró Roderic.

Por todo ello, Los Verdes hacen un llamamiento para que desde la oposición "se controlen a partir de ahora todas las obras necesarias -que no se hagan las superfluas- y que respondan a una planificación consensuada con los vecinos y comerciantes".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€