Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence: “Ciudadanos se equivoca si cree que ganarán las elecciones mintiendo”

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, cree que Ciudadanos se está equivocando en su estrategia de precampaña electoral, asegurando que "mintiendo, no ganarán las elecciones generales en Melilla". Javier Lence hizo estas afirmaciones al hilo de lo dicho por Ciudadanos en redes sociales, relativo a que el Tribunal Supremo había abierto una causa penal contra el presidente regional del Partido Popular de Melilla y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. Según Lence, "es falso de toda falsedad". Tanto es así, que le recordó a los dirigentes de Ciudadanos, "por si no lo saben o no lo quieren saber, que lo que hay es un escrito remitido por el Juzgado de Instrucción Número 3 de la ciudad al Tribunal Supremo, para que diga si ve algún tipo de indicio de delito en la firma de los convenios de publicidad con los diferentes medios de comunicación de la Ciudad".

Lence, le recordó a los miembros de Ciudadanos, "que ese escrito se ha remitido al alto tribunal en contra de los postulados de la Fiscalía de Melilla, quienes no ven indicio alguno de delito, así como del informe de la Guardia Civil, que deja claro que con esos convenios, el Gobierno de la Ciudad Autónoma, lejos de crearle algún tipo de perjuicio a las arcas públicas, lo que ha hecho ha sido ahorrarle dinero".
"Si en base a esto, que es una verdad absoluta, los señores de Ciudadanos quieren inventarse que el Tribunal Supremo ha abierto algún tipo de causa contra el presidente Imbroda, que lo hagan. Pero el tiempo, que el final es el que pone a cada uno en su sitio, demostrará que Ciudadanos miente y que quiere poner en marcha el ventilador de la porquería y la ceremonia de la confusión, que tan mal les fue a otros en anteriores intentos de judicializar la acción del presidente de la Ciudad", ha señalado.

El responsable de comunicación del Partido Popular de Melilla aseguró que "en el partido y en el Gobierno de la Ciudad estamos muy tranquilos, porque sabemos de sobra la honestidad de nuestro presidente y porque sabemos que ese escrito del Juzgado de Instrucción Número 3 no irá a ninguna parte. Es más, es imposible que tal y como está redactado y sin el apoyo de la Fiscalía, vaya a otro sitio que no sea a la papelera"

Demagogia numérica
El vicesecretario general de comunicación del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, acusó también al coordinador de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro, de hacer lo que calificó como "demagogia numérica. Aquella que consiste en cuantificar las acciones parlamentarias del senador Imbroda y ocultar la ingente cantidad de millones de euros que han llegado a Melilla, merced a la gran labor que Imbroda y Dueñas en este caso en el Senado, como Gutiérrez en el Congreso, han hecho en los últimos años para que Melilla mejore". Javier Lence cree que o bien la mocedad, o el desconocimiento, "o en último extremo, la mala fe, son los que llevan al señor De Castro a decir este tipo de cosas", y es que a su juicio, "si el coordinador de Ciudadanos conociese en realidad cómo se hacen las cosas en el Senado y el papel que realiza a favor de los ciudadanos melillenses, Juan José Imbroda, no haría afirmaciones que después, más allá de un titular de prensa, no sirven para nada".

Iniciativas en el Senado
Javier Lence quiso poner algunos ejemplos de la que es la actividad parlamentaria importante del senador Juan José Imbroda, refiriéndose a que "gracias a su trabajo en el Senado, por ejemplo ya tenemos en marcha la construcción de un IES y en breve, la de un Colegio de Infantil.

O los más de siete millones de euros destinados por Fomento para la mejora de las carreteras. O los mejores barcos que ha tenido Melilla en toda su historia. O el incremento de la plantilla de la Guardia Civil en Melilla hasta completarla al 100%. O la ampliación del Puerto que ya es una realidad". El dirigente regional del Partido Popular de Melilla le recordó a Eduardo de Castro, "que esas son gestiones que se realizan en el Senado, que si bien no suman estadísticas, sí que suman millones de euros para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos melillenses".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€