Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El TOEFL es la certificación internacional que más crece en Melilla en los 2 últimos años

Desde hace dos años, CentrosD2 implantó en Melilla, las certificaciones de inglés internacional TOEIC, TOEFL PRIMARY, TOEFL JUNIOR y TOEFL ITP. El examen TOEFL® (Test Of English as a Foreign Language) es el examen de inglés más conocido en todo el mundo, con más de 50 millones de candidatos al año, está reconocido por más de 9.000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 180 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido, los Estados Unidos, …, según informó ayer el centro que dirigen los hermanos Hassan y Hossein. El pasado viernes visitó nuestra Ciudad Luis Cillero, director de Marketing de Capman, responsable de las certificaciones de TOEFL en España y Portugal. Durante toda la mañana mantuvo una rueda de contactos con los máximos responsables de la Ciudad en materia educativa y atendió a los medios locales. Ha sido recibido por el Consejero de Educación Antonio Miranda. por el Jefe de la UPE del MECyD Miguel Ángel Mora ya que Calzado se encuentra fuera de la ciudad, por el director de la UNED Antonio Bravo y por el Decano de la UGR Juan Antonio Marmolejo. Con todos ellos, se ha abordado la posibilidad de llegar a acuerdos, dada la importancia de estas certificaciones a nivel mundial.

Directores de colegios
A lo largo de la tarde, se reunió con los directores de los colegios La Salle, N.S del Buen Consejo, el E. Soler y el instituto Miguel Fernández en los que se ha implantado dichas certificaciones. Además, participó en la entrega de diplomas de más de 600 candidatos de CentrosD2 en el PEC.

Los directores de estos centros educativos, valoraron muy positivamente la aportación del "American U.S. English" programa desarrollado por CentrosD2, a través del cual se desarrolla el inglés internacional y cuya certificación es TOEIC, TOEFL PRIMARY, TOEFL JUNIOR y TOEFL ITP, prestigioso y mundialmente reconocido.

CAPMAN
Es la empresa encargada en España y Portugal de las certificaciones de inglés internacional TOEIC, TOEFL PRIMARY, TOEFL JUNIOR y TOEFL ITP. Ha llegado a un acuerdo con el principal portal de empleo Job & talent online, que recomienda el TOEIC, a todos sus candidatos para no quedar fuera de los procesos de selección.

Sólo entre enero 2015 hasta ahora, ha cerrado acuerdos con más de 20 Universidades españolas, que han incorporado el TOEIC como certificación para superar el grado, como pide el Plan Bolonia.

TOEIC es reconocido en todas las universidades españolas, mediante sus órganos principales:
Crue: conferencia rectores universidades españolas
Acles: asociación centros lenguas universidades españolas del
CentrosD2 referencia en idiomas de la Ciudad: Con estas certificaciones, CentrosD2 lidera el mundo de los idiomas de la Ciudad.

"American U.S. English"
Para el español, posee las certificaciones DELE y las pruebas CSEE del Instituto Cervantes (Requisitos necesarios para la tramitación de la nacionalidad), para el Inglés académico, las certificaciones de Cambridge English, para el Inglés internacional TOEIC, TOEFL PRIMARY, TOEFL JUNIOR y TOEFL ITP, para el francés los diplomas DALF y DELF de la Alianza Francesa y en breve el alemán. Además imparte los idiomas del CUID de la UNED desde el 2005.

Dentro del programa "American U.S. English", los exámenes TOEFL se implantaron desde primaria con TOEFL Primary y en secundaria con TOEFL Junior, TOEFL ITP para bachiller y universitarios además de los correspondientes TOEIC, exámenes para empresas.¨ Pretendemos acercar estas acreditaciones a los melillenses como una herramienta más para construir un futuro profesional prometedor y sin barreras¨, comenta Hossein Hossein, Director de CentrosD2, quien añade que los alumnos del programa Cambridge tendrán especial ventaja, ya que se bonificará el 100% de la tasa del examen. Estos alumnos son elegidos en función de la calificación obtenida en las pruebas de internas que llevan a cabo durante el curso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€