Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP lamenta que Albert Rivera optara por la “descalificación y la invención"

El portavoz del PP en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, ha lamentado la oportunidad perdida por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de "estar al lado de Melilla y de los melillenses y contarnos qué pretende hacer con y para Melilla y haya optado por la descalificación y la invención, como argumentos para reclamar el voto a su partido en Melilla". Conesa le recordó a Rivera que "Melilla es tan de los ciudadanos melillenses, que son ellos los que llevan años decidiendo con sus votos que sea el PP el que los gobierne y que una y otra vez gane todas las elecciones. Como será el caso de las elecciones del 20 de diciembre, en la que la candidatura del PP será la que vuelva a ganar esas elecciones".

Daniel Conesa le recordó a Rivera que "Melilla es tan de los ciudadanos melillenses, que son ellos los que llevan años decidiendo con sus votos que sea el Partido Popular el que los gobierne y que una y otra vez gane todas las elecciones. Como será el caso de las elecciones del 20 de diciembre, en la que la candidatura del Partido Popular será la que vuelva a ganar esas elecciones".

El dirigente del Partido Popular cree que se equivoca "y además mucho" el presidente y candidato de Ciudadanos, "descalificando la acción del Gobierno de la Ciudad y del Partido Popular, hablando de caciquismo y clientelismo", y es que en opinión de Conesa, "eso ya no cuela".
"Los melillenses juzgaron al Partido Popular en la urnas hace seis meses y dijeron claramente que no se creían nada de esas insidias lanzadas desde hace muchos años contra el Gobierno de la Ciudad", sentenció.

Conesa cree que Rivera optó por sumarse más "a la campaña de intoxicación política de su partido en Melilla", que a decirle a los ciudadanos melillenses, "qué es lo que hará por Melilla en el caso de ser presidente del Gobierno de todos los españoles", algo a juicio del portavoz popular, "harto improbable". "Es verdad que España merece la pena, como lo merece Melilla también. Pero la Melilla de la realidad y no la de los eslóganes y proclamas falsas que está realizando Ciudadanos", ha añadido.

El portavoz del Grupo Popular se preguntó a que se refería el presidente de Ciudadanos, "cuando dijo que Melilla se merece el mismo trato que otras ciudades españolas", dado que en su opinión, "el trato que Melilla recibe de todos los organismos del Estado, empezando por el Gobierno de España es cuanto menos igual que al resto, cuando no mucho mejor, sin ir más lejos, en lo que se refiere a la aportación económica".

En cuanto a que a Ciudadanos no se le compra con ningún carguillo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, dijo no saber qué se refería Rivera, "porque si él sabe a quién o a qué partido se le ha podido comprar con un cargo, que lo diga. Desde luego, no sé quién será el comprador y quién será el vendedor, pero el PP sin duda no lo es".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€