Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

D2 entrega los diplomas internacionales en el PEC a sus 850 alumnos

Más de 850 alumnos de todos programas idiomáticos impartidos por CentrosD2 certificaron su nivel de inglés y francés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas La entrega de diplomas tuvo lugar el pasado viernes en el salón de actos del Palacio de Congresos, donde el gran número de asistentes llegó a desbordar el patio de butacas, según informa D2. De los 850 alumnos, 600 son candidatos de Cambridge English, TOEIC-TOEFL PRIMARY y JUNIOR, DELE y Alianza Francesa, después de haber superado los exámenes de dichas certificaciones durante el pasado mes de junio. El resto, unos 250 alumnos de infantil y primaria del colegio Enrique Soler, recibieron sus diplomas de asistencia del Programme Alliance en horario extraescolar. Los alumnos que no pudieron asistir al acto podrán recoger a partir de hoy sus diplomas en la sede de CentrosD2.

Los encargados de entregar de diplomas fueron el Consejero de Educación Antonio Miranda, Luis Cillero MK & Sales Manager Spain & Portugal de Capman, Álvaro González Presidente de COMAMEL, José Luis Sánchez jefe de estudios del colegio Enrique Soler, Próspero Basset director de La Salle, Juan de Dios Perea en representación del Buen Consejo y los directores de CentrosD2 Hassan y Hossein Hossein. Todos valoraron los excelentes resultados obtenidos y el éxito de esta convocatoria.

Los programas de inglés de CentrosD2, incluyen el inglés académico del Cambridge Programme y el inglés internacional del American US English. dos programas perfectamente entrelazados que permiten a los alumnos acceder de forma alternada a ambas certificaciones de forma gradual.

Para la entrega de diplomas se ha desplazado el responsable de Campan Luis Cillero representando las certificaciones de inglés internacional TOEIC, TOEFL PRIMARY, TOEFL JUNIOR y TOEFL ITP. Sin duda esta certificación ha tenido un auge espectacular en Melilla ya que en apenas dos años cuenta ya con más de 300 candidatos. Según Luis Cillero "Nuestras certificaciones son reconocidas y aceptadas en todo el mundo para medir el nivel de competencias lingüísticas. Por ada día, llegamos a acuerdos con más instituciones académicas y empresas privadas". Además, CentrosD2 sigue apostando fuerte por el francés con su Programme Alliance, que junto a la Alianza Francesa de Málaga, no sólo prepara candidatos para los exámenes DELF y DALF sino que también lleva a cabo un programa de apreciación de la lengua y cultura francesa en el IES Rusadir y en los colegios Enrique Soler y N.S del Buen Consejo.

Desde el presente curso, se ha incluido el alemán como para los alumnos del colegio Enrique Soler que ha iniciado una apuesta firme por el plurilingüismo, impartiendo hasta tres idiomas extranjeros en horario escolar y extraescolar. La tasa de los exámenes oficiales, nuevamente este año, han sido gratuitos para todos los alumnos de los programas idiomáticos de CentrosD2. Un ahorro muy importante teniendo en cuenta que, en algunos casos, supera los 200 euros por candidato, ha informado por último el centro que dirigen los hermanos Hossein.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€