Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Preocupación en Puerto Noray por los incidentes de fines de semana

Entre los hosteleros y comerciantes del Puerto Noray hay una gran preocupación por los incidentes que se producen por la noche y que afectan a sus negocios, algo que señalan ya es más habitual de lo que parece. Así indicaron que la madrugada del sábado al domingo, sobre las 4.30 horas, se produjo una trifulca multitudinaria entre dos grupos que acabó con sillas por los aires y maceteros por los suelos. Dicen que el problema es que parece que no está claro de quién es la competencia de la seguridad en esta zona: Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local o policías portuarios, aunque estos últimos no tienen competencias en seguridad ciudadana, admitieron. "Esto que está ocurriendo ya no son incidentes aislados y el Puerto Deportivo cada vez se parece más a una ciudad sin ley" dijeron, porque aseguran que no saben a quién recurrir ni a qué fuerza de seguridad solicitar que acabe con estos incidentes que vienen ocurriendo y que afectan a sus negocios.

Reconocen que Miguel Marín está aterrizando en la Autoridad Portuaria y tienen constancia de que está trabajando para mejorar la seguridad, por lo que le animan a seguir en ese camino para lograrlo.

Pero mientras tanto, admiten que todo el problema parece radicar en qué no está claro de quién es la competencia de la seguridad en el interior de Puerto Noray. Así las cosas, subrayan que de ello se aprovechan grupos de camorristas que toman estas instalaciones a altas horas de la noche de los fines de semana y vísperas de festivos. Reclaman por ello una solución para acabar con esta inseguridad que dicen padecen en esta lugar emblemático de nuestra ciudad.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€