Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Peña Varela, de Sevilla, arbitrará el encuentro U.D. Melilla-Mérida

Juan Peña Varela será el colegiado que dirija el encuentro de la decimotercera jornada entre la U.D. Melilla y el Mérida A.D. El colegiado sevillano será la segunda vez que visite el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde los melillenses se impusieron a La Roda en la campaña 2013-14 por el resultado de 1-0, tanto conseguido por Manolo. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al sevillano Juan Peña Varela para dirigir el encuentro que medirá el próximo domingo a la U.D. Melilla y al Mérida AD. en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.
El colegiado, de treinta años de edad, cumple su tercera campaña en la Segunda División B, en la que ha arbitrado hasta el momento una vez al conjunto melillense. Fue en la temporada 2013-14, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y los melillenses se impusieron por un ajustado 1-0 a La Roda. El tanto del triunfo fue consguido por Manolo, en el minuto sesenta y siete, desde fuera del área, tras pegar en el palo izquierdo.
En este encuentro, el árbitro sevillano amonestó a los locales Fran Miranda, David Vázquez; y al visitante Matías Saad.
El conjunto azulino, que por entonces estaba dirigido por Juan Moya Toré, formó con el siguiente once titular: Munir, Pepe, Amarito, Pedro Bolaños, Mahanan, Fran Miranda, Manolo (Aloisio, 90′), Sufian (Fatah, 70′), Miguel Montes (Nacho Aznar, 58′), David Vázquez y Chota.
Como detalle, cabe mencionar que Juan Peña Varela acostumbra a aprenderse los nombres de pila de los jugadores para utilizarlos al dirigirse a ellos durante los encuentros.
El último encuentro que ha arbitrado recientemente es el Cádiz-San Roque, que concluyó con empate a un gol. Chaco adelantó al cuadro onubense en el minuto 6 del primer tiempo y Álvaro García logró el tanto del empate en el minuto 90. Juan Peña Varela completó un arbitraje bastante correcto y no tuvo que mostrar ninguna cartulina amarilla.
A este enfrentamiento, el conjunto melillense llegará en la penúltima posición, tras registrar un pésimo inicio liguero de 9 puntos de 36 en juego, mientras que el conjunto emeritense está clasificado en la octava posició, con 17 puntos.
Juan Peña Varela ha dirigido esta temporada cinco encuentros de Liga en la Segunda División B, cuatro de competición liguera y uno de Copa del Rey, con un saldo de dos victorias locales, un triunfo visitante y dos empates. Los resultados y enfrentamientos fueron los siguientes:
Cádiz C.F. 1-1 C.D. San Roque.
Mensajero 2-1 Real Unión.
Cacereño 0-0 Valladolid B.
Villanovense 0-2 La Hoya Lorca.
Socuéllamos 2-1 Portugalete (Copa del Rey).
Además, ha actuado como cuarto árbitro en un encuentro de Primera División y otro de Segunda A, concretamente en el Deportivo La Coruña-Atlético Madrid y en el Deportivo Alavés-Leganés.
El resto de designaciones arbítrales del Grupo IV para la jornada decimotercera es la siguiente:
Cádiz C.F.-Balompédica Linense: José Antonio Sánchez Villalobos (almeriense).
Linares Deportivo-Sevilla Atlético: Julio Mena Gimeno (valenciano).
C.D. San Roque de Lepe-Almería B: Jesús Benjumea Álvarez (granadino).
Real Murcia-F.C. Jumilla (valenciano).
La Hoya Lorca-UCAM Murcia: Mario López Fernández Montes (madrileño).
C.F. Villanovense-Real Jaén: Carlos López López (castellano-manchego).
Marbella F.C.-Recreativo de Huelva: Sergio Pérez Muley (madrileño).
Algeciras C.F.-Cartagena F.C.: Jesús Muñoz Mayordomo (castellano-manchego).
Betis B-Granada B: Juan Luis Pulido Santana (canario).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€