Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE insiste en que urge un Pacto de Estado contra la violencia de género

La presidenta de la Gestora del PSOE melillense, Gloria Rojas, condenó ayer el nuevo asesinato de violencia de género que se ha producido en Oviedo. “Urge un Pacto de Estado contra esta vergüenza social en este país”, subrayó. La presidenta de la Gestora del PSOE melillense, Gloria Rojas, condenó ayer el nuevo asesinato de violencia de género que se ha producido en Oviedo. “Urge un Pacto de Estado contra esta vergüenza social en este país”, subrayó.
“Es una de las primeras tareas que tiene que acometer el Gobierno que salga de las urnas el 20D”, dijo Rojas, que señaló que el candidato a presidente del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido a que así sea.

“Competencia desleal”
En otro orden de cosas, la socialista se hizo eco del malestar de los comerciantes del Rastrillo del barrio del Real por la “competencia desleal” que aseguran, les hacen las personas que se dedican a la venta ilegal.
“Nos trasladan la necesidad de mejorar la infraestructura de este rastrillo para que los ciudadanos que acuden y los comerciantes que trabajan allí puedan sobrellevar mejor las condiciones climatológicas”, explicó, y puso de ejemplo la posibilidad de colocar un toldo para hacer frente a la lluvia o al sol.

Fiesta del Diwali
Por otro lado, la presidenta de la Gestora del PSOE local felicitó a la comunidad hindú de Melilla por la fiesta del Diwali o festival de las luces, que arranca hoy.
“Los socialistas queremos mandar nuestros mejores deseos para la comunidad hindú para que disfruten durante los cinco días que dura esta festividad con sus seres queridos y amigos”, apostilló Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€