Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez, David Vázquez y Nando, bajas frente al Mérida

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no podrá contar el próximo domingo con tres jugadores importantísimos en su esquema de juego, David Sánchez, David Vázquez y Nando, los dos primeros por sanción y el tercero por lesión. Además, será dudas Pedro Bolaños y Hamin. La U.D. Melilla recibirá este domingo al Mérida A.D., conjunto que regresa al Estadio Municipal Álvarez Claro siete años después de su última visita, el 3 de septiembre de 2008. Por entonces, se denominaba U.D. Mérida y se enfrentó al cuadro local en partido único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que concluyó con victoria melillense por 5-2, con goles de Migui, en dos ocasiones, Carrión, Rubén López y Andrés Ramos, mientras que por los emeritenses marcaron Stoeten e Ismael.
Sin embargo, el último enfrentamiento liguero data de la campaña 2007-08, en concreto del 9 de diciembre, y los extremeños cayeron goleados por 6-0, con dos goles de Troiteiro, actualmente en el Mérida, dos de Álex Fernández y otros dos de Moncho.
En la actualidad, el Mérida está clasificado en el puesto octavo, con 17 puntos y a solo 4 de distancia de los puestos de Play-Off. El conjunto emeritense está entrenado por Ángel Luis Alcázar Gutiérrez, ‘Ángel Alcázar’, y en su plantel milita, además del ya reseñado Troiteiro, otro ex azulino, Pedro Conde.
Por lo que respecta a la actualidad de la U.D. Melilla, su entrenador Fernando Currás tiene en esta semana bastantes problemas de cara a confeccionar el once titular, en concreto en la zona de creación, ya que David Sánchez y David Vázquez no podrán jugar por sanción, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones.
Además, Nando causará baja por segunda semana consecutiva por lesión. Las pruebas médicas han confirmado una micro rotura de dos centímetros en el abductor, mientras que Pedro Bolaños y Hamin son serias dudas. El primero sigue con sus molestias en la parte externa de la rodilla derecha y el segundo sufre una esguince de tobillo de grado-2, aunque está pendiente de evolución.
El parte médico de los unionistas se cierra con la baja ya consabida de Richi, que cayó lesionado el 26 de septiembre de una rotura en el gemelo izquierdo. El jugador necesitará una semana más para estar en perfectas condiciones, después de que la semana pasada se resintiera de su lesión.
Mientras tanto, el plantel azulino se ejercitó ayer miércoles en doble sesión en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. Por la mañana, el trabajo consistió en una sesión de fuerza preventiva y rondos, y por la tarde el entrenamiento fue técnico-táctico, con acciones de posesiones, de superioridad numérica, finalizaciones y partidillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€